Ir al contenido principal

Mira quien va a ser Aquaman en Batman Vs Superman



El director de "Batman vs. Superman" publicó en Twitter la primera imagen del superhéroe de DC



El superhéroe venido de las profundidades del mar ya tiene su primera imagen de carne y hueso, después de que el director Zack Snyder haya revelado la fotografía promocional de Jason Momoa como Aquaman, miembro de La Liga de la Justicia y que presumiblemente aparecerá en «Batman v. Superman: Dawn of Justice» 

Momoa, conocido por interpretar a nada mas y nada menos que a  Khal Drogo en «Juego de tronos» y por dar vida a Conan en su reciente remake, aparece presentado por Snyder como «el único y verdadero rey» en la imagen compartida en su cuenta de Twitter, que muestra al musculoso actor con dibujos tribales, armadura de escamas y apoyado en un tridente. 

«Batman vs. Superman: Dawn of Justice» se estrenará el 24 de marzo de 2016 y es probable que en ella aparezcan parte -o todos- de sus siete miembros a los que hace referencia las letras que acompañan a la imagen de Aquaman: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Linterna Verde, además del ya citado héroe acuático.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Bryce Dallas Howard dirigirá Los Cuatro Fantasticos y también interpretará a Susan Storm

Bryce Dallas Howard ha sido elegida para dirigir el reboot de los Cuatro Fantásticos además de que interpretará a la Mujer Invisible (Susan Storm), ella es mas conocida por haber realizado el papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3 y participar en la trilogía de Jurassic World. John Krasinski repetirá su papel como Mister Fantastico (Reed Richards). Krasinski apareció recientemente en Doctor Strange: En el multiverso de la locura, donde escribirá el guión junto Bryce Dallas y también se desempeñará como productor ejecutivo. El elenco para interpretar a Ben Grimm (La Mole) y Johnny Storm (Antorcha Humana) son considerados Paul Giamatti, John Cena, Jon Hamm, Jack Black, Mark Wahlberg, Lucas Till, Jonah Hill, Rudy Pankow, Walker Scobell y Noah Jupe.