Ads Top

Mira quien va a ser Aquaman en Batman Vs Superman



El director de "Batman vs. Superman" publicó en Twitter la primera imagen del superhéroe de DC



El superhéroe venido de las profundidades del mar ya tiene su primera imagen de carne y hueso, después de que el director Zack Snyder haya revelado la fotografía promocional de Jason Momoa como Aquaman, miembro de La Liga de la Justicia y que presumiblemente aparecerá en «Batman v. Superman: Dawn of Justice» 

Momoa, conocido por interpretar a nada mas y nada menos que a  Khal Drogo en «Juego de tronos» y por dar vida a Conan en su reciente remake, aparece presentado por Snyder como «el único y verdadero rey» en la imagen compartida en su cuenta de Twitter, que muestra al musculoso actor con dibujos tribales, armadura de escamas y apoyado en un tridente. 

«Batman vs. Superman: Dawn of Justice» se estrenará el 24 de marzo de 2016 y es probable que en ella aparezcan parte -o todos- de sus siete miembros a los que hace referencia las letras que acompañan a la imagen de Aquaman: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Linterna Verde, además del ya citado héroe acuático.
 

3 comentarios:

  1. el mejor actor que pudieron colocar para representar acuaman me encanta

    ResponderEliminar

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.