Ir al contenido principal

Hugh Jackman quiere ser Wolverine hasta que muera



El año 2015 recién empieza pero sin embargo nos enfrentamos con frecuencia a la visión generalizada de lo que nos trae el 2016 y eso es precisamente por lo que se nos viene ese año con tres grandes secuelas de las que se esta hablando mucho, la cuales son: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Capitán América: Guerra Civil y X Men: Apocalipsis.

Por ahora Bryan Singer que trabajo en "Días del futuro pasado" ha sido confirmado por Fox como parte del universo de películas que se vienen entre las cuales esta "Apocalipsis" la que nos trae varios informes desde un Teaser de Cerebro hasta especulaciones sobre el personaje de Quicksilver que al parecer vendrá con actor nuevo incluido y otros rumores sobre Coloso y Nightcrawler lo que hace ver que Fox esta trabajando a toda maquina sobre este asunto.

Lo que sabemos es que lo X-Men no solo está a punto de volver al ruedo sino tambien en convertirse en una serie expansiva e intrigante con un universo interconectado de Marvel y DC con los mismos actores que han venido realizando el trabajo correspondiente, sin embargo hay rumores que apuntan a Robert Downey Jr dejando el papel de Ironman.

Ya se ha escuchado que Hugh Jackman ha dicho que la renovación de Wolverine es inminente de hecho eso incluía que en "Días del Futuro Pasado" se agregara otro actor a un Wolverine mas joven.

A esto agregamos la reciente muerte de Wolverine en el marco de los comics y eso dejaba la incertidumbre de cuanto tiempo duraría Jackman con su papel mas memorable.

En una entrevista via web se pudo escuchar que Hugh Jackman diciendo que al ver a Michael Keaton realizar un gran papel en Birdman le ha inspirado.

""Le dije a mi esposa: La moraleja es que nunca debería dejar de ser Wolverine. Tengo que encontrar una manera de mantenerlo hasta que me muera.  Sé que algún día van a renovar el papel con otro actor ... Yo sería feliz si el papel fuera finalmente renovado. Significaría que se habría convertido en un icono ".


Jackman ha demostrado un respeto a los fans y un compromiso al personaje que probablemente haga que sea considerado en el papel mucho tiempo mas, ademas de que ha seguido estando de la mejor forma posible para seguir desempeñándose como Logan en el futuro.

Ademas Hugh Jackman añadió que "Cada vez que hago Wolverine quiero ir mas lejos física y emocionalmente" lo que nos hace pensar que con al menos dos producciones mas en camino podríamos tenerlo fijo en el papel al menos hasta 2017 cuando se rumorea que se filmará la muerte de Wolverine.


Ahora no sabríamos a ciencia cierta hasta que fecha caducaría su papel en este personaje y quizás podríamos estar hablando en el 2035 sobre un "Viejo Logan" aunque sea poco probable por lo menos en el corto plazo esta asegurado.

Los 4 Fantasticos se estrenará el 7 de Agosto de 2015,  Deadpool el 12 de Febrero de 2016, X-Men: Apocalipsis lo hará 27 de Mayo de 2016, Gambito el 7 de Octubre de 2016, Wolverine 3 el 3 de Marzo de 2017, Los 4 Fantasticos 2 el 14 de Julio de 2017 y la siguiente pelicula de X-Men tiene fecha de estreno para el 13 de Julio de 2018.







Comentarios

  1. Wow que intrigante que un actore como el se encariñara tanto con un papel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video