Ads Top

Estas son las mejores 5 escenas de sexo de "Game of Thrones" (+Videos)



Con motivo a celebrar el inicio de una de la serie más vista en el mundo, aquí no  perdernos la oportunidad de presentarte un listado con las mejores escenas de sexo de las últimas temporadas de "Game of Thrones".
Uno de los momentos más calientes de la famosa serie estadounidense fue cuando “Daenerys” quiere tener relaciones con “Drogo” pero él quiere tomarla con agresividad, en ese momento ella busca seducirlo de manera apasionada y le muestra cómo “hacer el amor” de forma real.


Otra de los capítulos más calientes que se recuerden, es el momento cuando Bran viene de forma muy curiosa a descubrir una torre abandonada en Invernalia y de pronto se encuentra a “Cersei” teniendo relaciones sexuales con su hermano “Jaime”.


Esta escena de Jon Snow entrando a una cueva mientras Ygritte le tiende una trampa para que él pueda “hacerle cositas” aún sigue causando vaporones en la piel de sus fanáticos.


Robb Stark y Talisa también protagonizaron un encuentro recordado, cuando en una habitación se dedican gestos de pasión y locura.


Por último, el momento cuando Melisandre se desnuda frente a Stanis hasta que lo convence de tener un relaciones en un momento intimo bastante perturbador.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.