Ads Top

¡El papa de los Spoiler! George R.R Martin filtra sin querer quien se quedará con el trono de hierro



Y es que nuestro escritor favorito está que no para. Después de revelar en una charla ante el público que Jon Snow no resucitó sino que en realidad es Melisandre y remover las tripas de todos los asistentes, no se quedó contento y, tan solo dos días después, revela, aparentemente por un descuido, quién será finalmente el Rey de Reyes, el personaje de la ficción que conseguirá, por fin, doblegar a todos. 

Sus palabras textuales son: "Todos piensan en los candidatos, pero ninguno acierta quién será el verdadero vencedor de la Guerra. Quien me haya seguido desde los inicios, saben que la fuerza bruta poco tiene que hacer ante un plan bien trazado y ejecutado desde el principio de la historia. Y sólo hay un personaje capaz de llegar hasta el final con ese plan bien ejecutado, sin fuerzas amorosas que le hagan recapacitar, ni rencillas familiares que le distraigan. Ese es, mi buen amigo Meñique".

 Algo que los asistentes no nos creímos pero que zanja de la siguiente manera: "Por favor, piensenlo, al final, es lo más lógico, ya que todos están en peligro de muerte menos él. 

Sus son las conclusiones" ¿Será verdad o simplemente un gancho para su nueva temporada? Lo cierto es que esta noticia desestabiliza de alguna manera toda la trama, pero es realmente un final con el que nadie contaba.

2 comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.