Ads Top

10 personajes de "Game of Thrones" que pueden morir esta temporada (El 4to te hará llorar)




El invierno ha llegado y nadie en Westeros está a salvo.

Con el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, todos estamos ansiosos de saber lo que ocurrirá y a qué personaje que odiemos o con el que nos encariñamos van a matar esta vez.

Desgraciadamente, Joffrey y Ramsay no pueden morir dos veces, y por fortuna, tampoco todos los Stark que se han ido. Es por eso que nos leímos varias teorías y análisis posibles del futuro de la historia, y todo parece indicar que, al menos uno de estos personajes, fallecerá en esta nueva temporada, que arrancará a emitirse el 16 de Julio en HBO.

Comencemos:


1. Arya Stark


Siguiendo la tradición familiar de ser asesinados, parece que ningún Stark está a salvo en Westeros. Arya podría ser uno de los personajes queridos por el público que podría morir en esta nueva temporada, a pesar de que en los libros no haya evidencia de esto. La asesina se reencontrará con sus hermanos, pero su nueva vida le hará estar un poco más expuesta.


2. Cersei Lannister


Cersei ha perdido a casi toda su familia y aún así está sentada en el Trono de Hierro. Hay teorías que apuntan que Jaime, su hermano, conocido como el Kingslayer, podría quitarle la vida a su propia hermana, quien parece estar ciega de poder y de ira.


3. The Mountain


El regreso de Sandor “The Hound” Clegane pone en jaque la continuidad de The Mountain, el guardián casi zombie de Cersei. Otra victoria de La Montaña se antoja un tanto forzada y ya basta de que los malos siempre ganen (Aunque The Hound no sea tan bueno).


4. Alguno de los dragones


Rhaegal o Viserion no están tan curtidos en combate y el mundo exterior como su hermano Drogon, pero ahora que se aproxima la guerra, estas poderosas criaturas se tendrán que enfrentar tanto al ejército de Cersei, como al de los White Walkers, que podrían tener su propio Dragón guardado.


5. Brienne of Tarth o Jaime Lannister


Piénsenlo, ¿no sería increíble que el reencuentro de Brienne y Jamie sea para enfrentarse el uno al otro? Esto es una posibilidad para la séptima temporada.


6. Littlefinger


El manipulador que mejor juega el Juego de Tronos podría tener sus días contados en Westeros. Hay que tener en cuenta algo: Petyr tiene algo de culpa en las muertes de gran parte de la familia Stark y ahora, más unidos que nunca, podrían darse cuenta de quién es Littlefinger y podrían encomendar su asesinato. Teorías apuntan a que lo haría Arya.


7. Las serpientes de arena


Luego de intentar convencer a Olenna Tyrell de que uniera fuerzas con Daenerys para vengarse de los Targaryen, su presencia en el campo de batalla es un claro peligro de muerte para las Guerreras de Dorne.


8. Theon Greyjoy


Él o su hermana Yara podrían sacrificarse para acabar con su tío Euron, o podríamos ver a Jon Snow ordenando su ejecución por sus faltas contra la familia (a pesar de haberse redimido con el rescate de Sansa de las garras de Ramsay Bolton).


9. Tormund Giantsbane


Si estás del lado norte del muro, entonces no estás seguro. El guerrero más importante de los salvajes aparece peleando con los White Walkers junto a Jon Snow, Beric Dondarrion y otros guerreros, y todo pareciera indicar que su fin está más y más cerca, para tristeza de todos.


10. Beric Dondarrion


Cada vez que se revive, vuelve mucho más débil de lo que era antes. Ahora que está peleando con Jon, Tormund y compañía al norte del muro, hay teorías que apuntan o que quedará muy maltrecho de algún ataque de los caminantes blancos, o que sacrificará su posibilidad de resucitar y se la dará a Jon para que siga batallando contra los caminantes.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.