Ads Top

¡Spoiler! Fans especulan que Madison y Rick podrían ser hermanos por lo ocurrido en ultimo episodio de FTWD



El último episodio de Fear The Walking Dead "revivió" a uno de sus protagonistas al que los fans ya daban por muerto y encendió un debate interesante... y hasta revelador sobre la conexión del spin­off con The Walking Dead.


Y es que cuando la actriz Kim Dickens que da vida a Madison en Fear The Walking Dead habló con acento sureño, todos los fans de la serie empezaron a especular sobre su origen. Y es que todos ellos olvidaron que a pesar de trabajar en Los Angeles (California) antes del apocalípsis zombie, nació y creció en Alabama.

Es decir, que es la única de las protagonistas de Fear The Walking Dead con una conexión conocida con el sureste de Estados Unidos, donde los hechos de The Walking Dead tienen lugar. Y ahí surgió la gran teoría... ¿Será Madison la hermana "perdida" de Rick Grimes?

En la novela gráfica de Robert Kirkman, Rick tiene un hermano que es mencionado al principio de la serie y después olvidado por el otrora sheriff al que da vida Andrew Lincoln pero no por los guionistas del cómic. A principios de año, las viñetas siguieron las aventuras de  Jeff Grimes en su lucha por la supervivencia... donde llega a ser mordido por un zombie.

Por su parte, Madison podría haber cambiado su apellido tras su primer matrimonio y no convervaría el Grimes. Aunque la gran pregunta es por qué , pero... La posibilidad sigue muy viva.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.