Ads Top

Sophie Turner: Sansa podría convertirse en la "nueva Cersei"



La actriz, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, consideró que su personaje podría convertirse en una Cersei en la serie.

Ambas están tan obsesionadas y orientadas a la familia, y harán cualquier cosa por la gente que aman. Puedo verla totalmente convirtiéndose en una especie de Cersei y un poco enloquecida por ello, por las amenazas contra su familia. Al final del día, es por eso que hace las cosas que hace, porque está aterrorizada de perder a la gente que ama. Y así no se detendrá ante nada para protegerlos. Si eso significa convertirse en una asesina despiadada o líder malvada, que así sea. No creo que le importe a ella, y puedo ver a Sansa moviéndose de esa manera también.

Sophie Turner también se refirió al impase que tuvo Sansa con Jon en la batalla de los bastardos. Consideró que podría estar frustrada porque Jon no la apoyó a pesar de que lo llevó a la victoria.

Creo que sólo está frustrada – ella ha trabajado tan duro, incansablemente para convencerlo de que este es el plan de batalla correcto y el no la escuchó. Ella terminó salvándolo y sin embargo él es aclamado como Rey del Norte sin reconocerla.

La nueva temporada de Juego de Tronos se estrenará este 16 de julio.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.