Ads Top

No te pierdas este cortometraje español donde participó Peter Dinklage


Peter Dinklage, actor mundialmente conocido por su aparición en la serie 'Juego de Tronos' ha sido este año la estrella internacional para protagonizar la campaña de la marca cervecera. Álvaro Cervantes, Ingrid García-Jonsson y Marcel Borràs completan el reparto del cortometraje dirigido por Raúl Arévalo.
El director del cortometraje, ganador este año de multitud de premios por su debut en la dirección 'Tarde para la ira', ha destacado que "el encargo ha sido todo un honor, porque lo habían dirigido directores tan importantes como Alejandro Amenábar o Alberto Rodríguez. He disfrutado mucho de todo el proceso, desde el guión hasta escoger las localizaciones. De todo, me quedo con el valor humano de este proyecto".
"Me gustó mucho que me ofreciera esta oportunidad ya que me ha permitido trabajar en el Mediterráneo, con un proyecto de una calidad indudable”, dijo Peter Dinklage durante la presentación donde estuvo bromeando con el equipo y los presentes.
Álvaro Cervantes es el protagonista de la historia, un chico que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (García-Jonnson) y a uno de sus mejores amigos (Borràs) y que verá como un detective (Dinklage) hará que tome una decisión determinante en su ida. En la presentación ha querido destacar que "me interesa mucho la trama de este corto porque no es un historia de amor al uso."
Este año el tema principal es una versión de Sam Cooke, el 'Dont Fight I (Feel It)' compuesto por Toni Mir e interpretado por AronChupa.
Aquí puedes ver 'La vida nuestra'.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.