Ads Top

¿Esta Jaime Lannister cargando un dragón?




Admítelo, el tráiler de la segunda temporada 7 es impresionante. Vemos tanto en un período tan corto de tiempo que nuestras cabezas giran. Pero una cosa destacó en particular: Jaime, enfadado cobrar lo que pensamos que podría ser un dragón.
Vemos lo que presumiblemente es el comienzo de la batalla entre los Lannister y el ejército de Dany en el tráiler. Incluso tenemos una visión de Bronn junto a Jaime a caballo.

Sin embargo, a medio camino a través del remolque, vemos una vista inquietante: Jaime, a caballo solo. Él está montando a través de los restos del campo de batalla, quemado por el fuego del dragón y cubierto con los cadáveres de probablemente todos los otros hombres de Lannister que luchan (lo siento, Bronn).
 ¿No parece que está cobrando algo? Mucha gente está especulando que podría ser esto:

Está bien. Es Dany, Drogon y su ejército Dothraki. Versus Jaime. Quien esta solo.
Por supuesto, este podría ser un clip anterior de la batalla y el ejército Dothraki podría haber disminuido un poco, pero Drogon y Dany (y probablemente los otros dos dragones) siguen siendo fuertes.
¿Y Jaime los está cargando?
Jaime claramente no es estúpido, probablemente tiene un plan si está cargando a un dragón. Sabemos que los Lannister son astuto y pueden estar averiguando cómo matar a un dragón (también vemos a Cersei en las mazmorras rojas de mantenimiento probablemente con Qyburn probablemente tratando de lograr esta hazaña).
¿Quién sabe, Jaime podría ganar o podría ser su final? Cualquier cosa puede suceder en Game of Thrones.
Fuente: Winnerseries

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.