Ir al contenido principal

14 heroínas que deberían tener su propia pelicula

Después del merecido y estrepitoso fracaso de Elektra y Catwoman, y el éxito de filmes como Iron-Man o la trilogía The Dark Knight, estaba difícil que algún estudio confiara en una heroína femenina para que tuviera su propia película, sin importar cuán importante sea su personaje para el desarrollo de una trama.

Afortunadamente, DC se puso manos a la obra y le picó adelante a Marvel, contrató a un equipo capaz y decidió llevar al cine a Wonder Woman bajo la dirección de Patty Jenkins y con Gal Gadot como protagonista. La cinta se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla, así como un fenómeno socio cultural que reinvindica y empodera a la figura de la mujer en un mercado que había sido dominado por hombres por mucho tiempo.

En vista de este éxito, decidimos mandarle un recadito a Marvel (que, por cierto, trabaja en su propia película centrada en la superheroína Captain Marvel, que será interpretada por Brie Larson), DCFox y Sony y les damos ideas de heroínas que si tuvieran su propia película, podría resultar en otro éxito a lo Wonder Woman.

1. X-23

logan-x23

Este año, Logan nos dio a conocer a X-23, una niña mutante con el mismo código genético de Wolverine, que se ganó el corazón de todos gracias a la actuación de Dafne Keen. Existen rumores que apuntan que X-23 tendrá su propia película, más allá de estar confirmado que tiene futuro en las próximas películas de X-Men.

2. Gwenpool

Gwenpool

Este personaje es un mash-up de Deadpool con Gwen Stacy, que combina la irreverencia del primero con la femineidad de la segunda, dando como resultado un par de cómics bastante cool. Está difícil que lo hagan, puesto que los derechos de Deadpool pertenecen a Fox y los de Gwen Stacy y todo el universo de Spider-Man, a Sony/Marvel, pero soñar no cuesta nada.

3. Gamora

Gamora

La heroína de Guardians of the Galaxy debería tener su propia película que nos cuente su historia antes de los eventos de la primera película.

4. Mera

Mera

Amber Heard encarnará a la monarca de Atlantis en Justice League y en la película en solitario de Aquaman. Sería interesante que tuviera más protagonismo en alguna próxima etapa del universo cinematográfico de DC.

5. Squirrel Girl

Squirrel-Girl

Sí, es una heroína menor, pero en los cómics tiene un gran protagonismo, en uno de los cómics donde demuestra que es capaz de matar a Thanos. Quizás está entre los planes de Marvel introducirla pronto a su universo, y si Anna Kendrick la interpreta, como se rumora, mucho mejor.

6. Black Widow

Black

A estas alturas, resulta raro que una integrante clave de los Avengers no tenga su propia película que cuente sus orígenes o alguna nueva aventura. Además, con el poder en taquilla que tiene Scarlett, dudamos que no vaya a ser un éxito.

7. Batgirl

Batgirl

Hay muchos cómics con Batgirl que podrían llegar a la gran pantalla de la mano de DC y no lo están aprovechando. Afortunadamente, Lego Batman Movie sí lo hizo y fue increíble.

8. Wasp

Wasp

Aunque la próxima película de Ant-Man tendrá más protagonismo del personaje interpretado por Evangeline Lily, la heroína también debería tener su propio filme.

9. Scarlet Witch

Scarlett

La hija de Magneto, interpretada por Elizabeth Olsen en las más recientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel, debería liderar su propio filme tras el éxito de su personaje.

10. Rogue

Rouge

A pesar de haber salido en las primeras películas de X-Men, sus poderes resultarían interesantes para una película centrada netamente en ella.

11. Vixen

Vixen

Aunque ya cuenta con una exitosa serie animada, esta poco conocida heroína de DC debería dar el salto a la gran pantalla, puesto que sus poderes (es capaz de copiar los poderes y capacidades de cualquier animal en el mundo) serían un gran atractivo para la misma.

12. Storm

Storm

Tras el reboot del personaje en X-Men: Apocalypse, sería una buena noticia para los fans que más adelante tenga su propia película. Tocará medir el éxito y su importancia en las venideras películas de la franquicia.

13. Supergirl



La Super heroina de DC ha sido un evento en Warner con su serie propia que ha sido un éxito por eso creemos que deberian incluirla en el universo cinematografico, eso si, con la misma actriz.

14. Jessica Jones

Jessica-Jones

El éxito de la serie de Netflix debería catapultarla a tener su propia película.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video