Ads Top

No te pierdas aquí el increible trailer de la nueva serie sobre los X-Men "The Gifted"



Unos padres normales y corrientes descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. En un contexto en el que estos no están bien vistos socialmente y con la persecución del gobierno a todo posible mutante, la familia se verá obligada a emprender una huida que les llevará a unirse a emblemáticos mutantes en su intento por sobrevivir a la amenaza. Su destino, en un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, será un instituto de mutantes que nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad.

Con ese argumento, Bryan Singer nos acercará al universo de los X-Men gracias a The Gifted, una serie que promete mucho a los amantes de este genero. Stephen Moyer, Amy Acker, Jamie Chung, Blair Redford, Sean Teale y Emma Dumont protagonizan una serie que no tiene fecha de estreno, pero que no sería descabellado ver en Fox a finales de este mismo año. 


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.