Ads Top

¡Gran noticia! M. Night Shyamalan anuncia crossover entre Fragmentado y El Protegido en una producción llamada "Glass"



M. Night Shyamalan, el director de El Sexto Sentido, acaba de anunciar la secuela directa de su última película. Glass será el título de la historia que siga a Múltiple  . Pero la gran noticia es que también funcionará como secuela de El Protegido.


Los seguidores de Shyamalan se encontraron con una gran sorpresa cuando, al terminar Múltiple, una escena revelaba a David Dunn, el superhéroe poco tradicional que Bruce Willis interpretó en la quinta película del cineasta.

El filme de 2001 es una de las cumbres -¿la mayor?- del director, por lo que durante años se jugó con la idea de una secuela. Sin embargo, Shyamalan ha aguardado 16 años hasta crear un nuevo fenómeno que pueda conectar directamente con su universo. De este modo, el 18 de enero de 2019 estrenará Glass, el filme que conectará ambas películas y del que asegura tener el guión terminado.


El nombre de Glass viene del seudónimo que utiliza Elijah Price, el personaje que interpreta a Samuel L. Jackson en El Protegido. Así, mientras el filme de 2001 se basaba en David y el de 2016 en el personaje de James McAvoy, en esta ocasión será Elijah quien esté en el centro del largometraje.

Junto a los tres grandes protagonistas, la actriz Anya Taylor Joy, la joven secuestrada en Múltiple, también aparecerá en la película. Ahora solo queda esperar dos años para que culmine el nuevo proyecto. Pero está claro que, después de varios años en los que se decía que estaba en decadencia, Shyamalan está de vuelta.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.