Ads Top

Ya se viene el origen de Annabelle en esta nueva pelicula (+Trailer)



New Line Cinema ha publicado el tráiler y el cartel oficiales de 'Annabelle: Creation', secuela de 'Annabelle' y a su vez spin-off de 'Expediente Warren: The Conjuring' que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de agosto (de momento sin fecha confirmada para España).

La nueva historia se centrará en un fabricante de muñecas y su esposa (Miranda Otto), cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja (Stephanie Sigman) y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas. Pero cuando una de las creaciones del fabricante de muñecas, Annabelle, pone su mirada en los niños, una tormenta de terror se desata en la casa.

David F. Sandberg ('Lights Out') dirige el film a partir de un guión de Gary Dauberman. Completan el reparto Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Tayler Buck y Anthony LaPaglia.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.