Ads Top

Esto es lo que dijo Andrew Lincoln sobre el posible fin de su personaje en The Walking Dead



Ya que la séptima temporada de The Walking Dead tuvo un para muchos decepcionante desenlace. Y después de una gris e irregular primera mitad, la popular ficción zombie está apretando el acelerador para dejar las espadas en todo lo alto en las próximas temporadas, con todo listo para el brutal regreso de la serie en una octava temporada, de la que hablaron sus protagonistas recientemente.

El encuentro tuvo lugar en la 34 edición del Paleyfest, en el Dolby Theater de Los Angeles, ante más de 12.000 seguidores de The Walking Dead dispuestos a escuchar todo sobre la octava temporada de su serie favorita. Una ocasión muy especial a la que asistieron pesos pesados del drama zombie como Scott Gimple, Josh McDermitt, Lauren Cohan, Melissa McBride y Andrew Lincoln.

Cuando el intérprete británico, que da vida al gran protagonista de The Walking Dead, fue preguntado sobre cómo le gustaría que fuese la última escena de Rick Grimes en la serie esta fue su impactante respuesta:

"Quizás siendo yo la cura. Ves a una horda de zombies avanzando y Rick siguiendo las huellas de Carl, al que está buscando. Entonces la multitud de caminantes llega hasta él y se separan sin más".

Una escena que acabaría con el otrora sheriff caminando a través de la avanzadilla de caminantes, sin ser tocado. Invisible a sus pútridos ojos. Y todo después de descubrir que él era la cura todo este tiempo, tras ser mordido por un zombie al saltar de un autobús. ¿Será así la ultima aparición de Rick Grimes en The Walking Dead?


OBJETIVO: EL SANTUARIO


Negan es en estos momentos el gran enemigo a batir en The Walking Dead. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos se unen de nuevo para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

Un arduo camino en el que los millones de espectadores de la ficción zombie han sido testigos del letal regreso de Carol y Morgan en El Reino, la alianza de los Ricketeers con sus "nuevos mejores amigos" y el incierto futuro de protagonistas como Daryl, Maggie o Sasha, que está en el aire.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.