Ads Top

¡Espectacular! Este es el segundo trailer de "La Momia" que tiene a todos expectantes (+Video)



Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: 'La momia'.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y demuestra que existe una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados. Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson ('Jurassic World'), Courtney B. Vance (The People v. O.J. Simpson) y Russell Crowe ('Gladiator') completan el reparto de esta película dirigida por Alex Kurtzman ('Así somos') a partir de un guión de Jon Spaihts ('Passengers') y Christopher McQuarrie ('Misión: Imposible - Nación secreta') con el respaldo de los productores Chris Morgan (Franquicia de 'Fast & Furious') y Sean Daniel (trilogía de 'La momia').

'La momia' se estrena tanto en Estados Unidos como en España el próximo 9 de junio de la mano de Universal Pictures, en lo que se espera sea la primera entrega de una nueva franquicia que, bajo el título de Universal Monsters, reunirá a todos los monstruos clásicos de la compañía.



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.