Ads Top

Anuncian cuarta temporada de Fear The Walking Dead



Los spin-offs televisivos no siempre resultan exitosos debido a que muchas series, con tal de diferenciarse de su programa hermano, toman un camino distinto al de la original para tener su propia identidad. Uno de los spin-offs que podemos ver en la actualidad es Fear the Walking Dead - 71%, cuya serie hermana es The Walking Dead - 63%, el cual ha transmitido dos temporadas y cuya tercera se estrenará en junio, sin embargo, AMC parece tenerle mucha fe a este proyecto, pues acaba de autorizar la producción de la cuarta temporada.

De acuerdo a Deadline, AMC acaba de aprobar una cuarta temporada de la serie, misma que marcará la despedida de su productor Dave Erickson, ejecutivo que hasta el momento era el mandamás de Fear the Walking Dead. Los reemplazos de Erickson serán Andrew Chambliss e Ian Goldberg (quienes han trabajado en la serie Once Upon a Time), además, la serie recibirá el apoyo de Scott M. Gimple, el showrunner (productor ejecutivo) de The Walking Dead.

La salida de Erickson ya se había anunciado hace unas semanas debido a que él se encargará de producir 3 nuevos proyectos para AMC Studios.

Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y SundanceTV, señaló que el canal está emocionado por trabajar con los nuevos productores. Por su parte, Chambliss comentó que tanto él, Goldberg y Gimple están ansiosos por trabajar en Fear the Walknig Dead:

Estamos emocionados por unirnos a Fear the Walknig Dead y no podríamos estar más ansiosos por trabajar junto al maravilloso equipo de AMC en este programa. Amamos este universo y en verdad estamos honrados con poder contribuir.

Puede que Fear the Walknig Dead no sea tan popular como la serie que le dio origen, pero en sus primeras dos temporadas ha hecho hasta lo imposible por mostrarnos un lado del apocalipsis zombie que The Walking Dead no ha tenido la oportunidad de enseñar.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.