Ads Top

Se van a hacer cuatro películas mas de "Alien" según su creador Ridley Scott



Parece que 20th Century Fox tiene planes para desarrollar un buen número de nuevas películas de la saga de ciencia-ficción, Alien. En una entrevista de Ridley Scott a Fandango, el director reveló que si la acogida a la película 'Alien: Covenant' (estreno 12 de mayo) es la esperada, la idea es seguir haciendo películas para la franquicia:

"La sucesión es Prometheus, Awakening, Covenant. Si 'Covenant' y la siguiente entrega [Awakening] son exitosas, entonces habrá tres películas más", dijo el cineasta dejando caer que el título de la siguiente entrega será 'Awakening' y se ubicará entre Prometheus y Covenant.

Respecto a 'Alien: Covenant', en esta ocasión, rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus...

Nuevamente dirigida por Scott y con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett, la película llegará a los cines el 12 de mayo próximo.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.