Ads Top

Se siguen filtrando detalles de la séptima temporada de "Juego de Tronos"



Si todos los fans de 'Juego de Tronos' pudiéramos pedir un deseo a los guionistas de la serie, seguramente sería el de que nuestro personaje favorito se mantuviese con vida, aunque solo parece que hay una persona con poder para decidir quién vive y quién muere: el creador.

 El propio George R.R Martín escribió hace tiempo, y en Papel y Celuloide nos hicimos eco, que solo cinco personajes seguirían vivos al final: Arya, Bran, Jon, Daenerys y Tyrion. La conclusión que sacamos por tanto, a grandes rasgos, es que tanto Cersei como Jaime tendrán que terminar claudicando, pues está claro que esa gran batalla entre familias que comenzó en la primera temporada debería acabar con los Stark en el bando ganador (a juzgar por estas palabras del escritor). 

Lo que aún nos preguntamos es si Cersei morirá a manos de Arya (como parte de la venganza de la chica), o si será su hermano el que frene sus ansias de poder (que ya casi rozan la locura).

Esto parece apoyar la versión de que el próximo Stark en caer en 'Juego de Tronos' podría ser Sansa, la chica que parece haber cerrado un ciclo al haber vuelto a Invernalia. Ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado dentro de la ficción, tal y como su propio hermano Jon le ha confesado, pues mientras abandonaba Invernalia con ganas de convertirse en reina, ahora solo soñaba con volver a casa. Este carácter cíclico con el que a menudo nos sorprende la trama es el que nos lleva a pensar que a Sansa podría quedarse poco tiempo, incluso quizás morir a manos del propio Meñique. El hombre le ha propuesto una alianza que ella terminó aceptando en 'Juego de Tronos' para vencer a Ramsay, aunque ahora tendrá que compensar su ayuda y devolverle el favor de haber puesto las tropas del Nido de Águilas al servicio de su causa. 

¿Tú cuándo y cómo crees que morirá Sansa?

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.