Ads Top

¡Se filtra! Este será el papel de Morfeo en la nueva versión de Matrix que prepara la Warner Bros.



Hace unos días publicamos que Warner Bros. estaba interesada en retomar la franquicia de 'Matrix' en una película que contará con un guión de Zak Penn ('Ready Player One', 'X-Men: The Last Stand'). Inicialmente se habló de un remake, aunque tras la lluvia de críticas de los fans el propio Penn se apresuró a decir que la nueva cinta no será un reinicio, sino otra cosa.
Ahora, desde BirthMoviesDeath informan que la idea que el estudio considera para retomar la franquicia es traer la historia del joven Morfeo, capitán de la Nabucodonosor interpretado por Laurence Fishburne en la cinta original. Recordemos que la noticia anterior situaba al actor Michael B. Jordan (Creed') como principal candidato para protagonizar el film, por lo que la noticia tiene todo el sentido.

La cinta original de 1999 de los hermanos Wachowski está considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia. Admirada por sus innovadores efectos especiales que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años, todavía no está claro que esta película vaya a contar con la participación de los Wachowski.

La película obtuvo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales) y contó con dos secuelas, 'Matrix Reloaded' en 2003 y 'Matrix Revolutions', que llegaría tan solo seis meses después. De ella también han salido numerosos videojuegos, anime y cómics.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.