Ads Top

Robert Downey Jr. va a ser el nuevo Doctor Dolittle



Parece que poco a poco Robert Downey Jr. quiere desencasillarse de su rol de Iron Man. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la estrella protagonizará una nueva franquicia para Universal Pictures basada en 'The Voyage of Doctor Dolittle', serie de obras cuyo protagonista es un doctor que habla con los animales.

Basada en la mítica serie de libros para niños de los años 20's, esta aventura familiar será dirigida por Stephen Gaghan ('Syriana', 'Gold') a partir de un guión que él mismo ha escrito revisando un primer boceto de Tom Shepherd.

Este material fue utilizado anteriormente para el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison, así como para el más contemporáneo remake protagonizado por Eddie Murphy en 1998, que diera lugar a una secuela en 2001.

Universal se hizo con los derechos de 'The Voyage of Doctor Dolittle' tras una dura pugna con diversos estudios la semana pasada. Joe Roth y Jeff Kirschenbaum producirán el film para su banner Roth/Kirschenbaum Films, junto con Susan Downey para Team Downey.

Recordemos que Downey Jr. volverá a interpretar a Tony Stark/Iron Man en la película de Marvel Studios/Sony, 'Spider-Man: Homecoming', así como en la secuela de los Vengadores, 'Avengers: Infinity War'.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.