Ads Top

¡Leelos aquí! Nos llegan mas detalles de la nueva pelicula de Han Solo



Aunque la película dirigida por Phil Lord y Chris Miller, 'Han Solo: A Star Wars Story' ya ha iniciado su rodaje, hasta la fecha son pocos los detalles que tenemos de la historia. Anteriormente se dijo que la película se centrará en como el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley, pero hay más.

Ahora Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha confirmado a Variety que la película abarcará una franja de siete años, cubriendo la vida del protagonista desde los 18 a los 24 años. Además, veremos como Solo se hizo con el Halcón Milenario, como conoció a Chewbacca y como consiguió su nombre.

¿Su nombre? ¿Significa eso que Han Solo no es su nombre real? Lo descubriremos cuando se estrene la película el próximo 25 de mayo de 2018, aunque parece cuando menos curiosa esta afirmación.

Junto a Alden Ehrenreich como Han Solo, en la película estarán Woody Harrelson como su mentor, Donald Glover como Lando Calrissian y Thandie Newton y Emilia Clarke en papeles que de momento desconocemos. Phil Lord y Chris Miller serán los directores, con Lawrence Kasdan y Jon Kasdan escribiendo el guión.

Recordemos que antes, el 15 de diciembre de 2017 llegará 'Star Wars: Episodio VIII', dirigida en esta ocasión por Rian Johnson.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.