Ads Top

La Bella y la Bestia sorprende a todos y rompe la taquilla a nivel mundial



No estaba previsto, pero La bella y la bestia dominó la taquilla mundial, además que superó el récord que impuso Batman vs. Superman en marzo del 2016.

Según Box Office, la película de Disney recaudó 350 millones de dólares a nivel mundial. Se estrenó en 44 países y lideró en 41. En China obtuvo 22 millones de dólares, mientras que en Reino Unido logró 22.8 millones de dólares. También lideró en Corea del Sur con 11.6 millones de dólares; México con 10.7 millones de dólares; Alemania 10.7 millones de dólares y Brasil 10.4 millones de dólares.

EL RÉCORD

Además la película rompió el récord que impuso hace un año Batman vs. Superman: El origen de la justicia. La cinta de superhéroes abrió con 166 millones de dólares. Ahora Disney tiene ese título.

Box Office considera que el filme podría llegar a los 400 millones de dólares en los Estados Unidos. Ya se vienen los estrenos de Power Rangers, que podría mermar la recaudación de la propuesta de Disney.



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.