Ir al contenido principal

¡Genial! Se prepara una serie sobre la niñez de Sheldon Cooper



La serie The Big Bang Theory ha demostrado ser increíblemente popular y muy duradera, actualmente en su décima temporada y con absolutamente ningún signo de desaceleración. Sheldon Cooper (Jim Parsons) - irónicamente se ha incrustado fuertemente dentro de la cultura friki, demostrando ser uno de los personajes de comedia más populares en los últimos tiempos con su incomodidad social, su intelecto nivel genio y la capacidad de proporcionar una bebida caliente en tiempos de estrés .

Dada la popularidad del personaje, no es de extrañar que CBS y Warner Bros. hayan colaborado para producir una serie precuela centrándose en la vida de Sheldon como un niño. La infancia de Sheldon se menciona con frecuencia en The Big Bang Theory y su madre en pantalla (Laurie Metcalf) ha aparecido en varias ocasiones. La serie - titulada Sheldon - se presentará durante trece episodios y contará con la vida real de la hija de Metcalf, Zoe Perry para asumir el papel de la madre de Sheldon.

Según lo informado por Variety, Sheldon también ha lanzado su figura titular, con el joven actor Iain Armitage asumiendo el prestigioso papel. A pesar de su relativa juventud, el actor ya ha aparecido en Big Little Lies y se ha convertido en algo de una sensación de Internet por sus antecedentes en Broadway para revisar varias producciones en su canal de YouTube.



Aunque Armitage ha estado en una gran cantidad de series de pantallas pequeñas - ni siquiera está en doble dígito, darle un descanso - cualquier persona familiarizada con las entrevistas de YouTube del niño, las revisiones o la televisión sabrá que tiene mucho carisma para un joven Y es fácil Para imaginárselo revolviendo Sheldonismo y consiguiendo en los nervios de su familia en Sheldon. Y con Jim Parsons como productor ejecutivo, también tendrá la mejor guía posible disponible para clavar al personaje.

Las ideas para una precuela de The Big Bang Theory, es profundizar en la juventud de Sheldon  ya que asi probablemente seria la mejor opción disponible. La idea de un nerd, el genio científico que crece en un hogar rural, religioso y conservador tiene un montón de potencial para las risas,

 Además, la fiel base de fans de The Big Bang Theorypodrian ser muy felices de tener más de Sheldon Cooper en sus pantallas de televisión y por lo que la precuela tiene un público dispuesto listo y esperando.

Por otro lado, la precuela a los programas de televisión no siempre se cumplen con éxito. Para cada Frasier, hay Joey y aunque es demasiado pronto para decir que Sheldon va a tomar después, muchos dirían que una precuela de The Big Bang Theory podría simplemente no estar justificado. Algunas de las críticas frecuentes lanzadas en la demostración son que confía pesadamente en episodios formula y bromas repetidas y es lenta entregar el desarrollo del carácter. Si estas críticas tienen algún mérito, entonces tratar de exprimir una serie completa de la franquicia tal vez podría inclinar Sheldon más hacia el final de Joey del espectro de éxito.

Sheldon no tiene fecha de lanzamiento. La teoría del Big Bang continúa con 'The Escape Hatch Identification' el 9 de marzo en CBS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video