Ads Top

Así seria el atuendo de Rey en Star Wars: The Last Jedi



La Star Wars Celebration es uno de los momentos del año más esperado por los fans de la saga de George Lucas. Dentro de pocas semanas tendrá lugar este evento multitudinario en Orlando, pero antes de ese momento, y para ir motivando a los fans, aquí está el primer vistazo a la nueva imagen de Rey en Star Wars: Los últimos Jedi. 

Como preámbulo, desde la cuenta oficial de Star Wars han decidido publicar varios productos de mercadeo que muestran a una Rey muy cambiada. En concreto, la protagonista de esta nueva trilogía aparece con el pelo suelto y un atuendo muy similar al anterior, manteniendo una actitud concentrada, ¿se está entrenando como Jedi bajo las órdenes de Luke Skywalker?

Los principales rumores sobre Star Wars: Los últimos Jedi apuntan a que gran parte de la cinta versarán sobre el entrenamiento de la joven, quién pese a contar con un gran poder Jedi en su interior, necesita de la educación de Skywalker para aprender a dominar sus capacidades y así vencer al villano: Kylo Ren. A su vez, este argumento recuerda a Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca, cinta en la que el propio personaje de Mark Hamill aprendía todo lo necesario gracias a Yoda. 





¿Qué opinas de estas imágenes?

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.