Ads Top

Aparece ya el primer poster de la adaptación de la saga de Stephen King: La Torre Oscura



Parece que la campaña de marketing para la próxima adaptación a la pantalla grande de la épica historia de fantasía de Stephen King, La Torre Oscura (The Dark Tower), está finalmente comenzando con el lanzamiento del primer poster de la película, con Roland Deschain (Idris Elba), Jake Chambers (Tom Taylor) y el Hombre de Negro (Matthew McConaughey).

En la historia, Roland Deschain es el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", el análogo del mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica. Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada. La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha "movido", y parece estar destruyéndose. Poderosas naciones fueron eliminadas por la guerra, ciudades enteras y regiones desaparecieron sin rastro y el tiempo no corre en forma normal. En ocasiones, incluso el sol se eleva por el norte y se oculta en el este. Cuando la serie inicia, los motivos, objetivos y edad de Roland son poco claros, aunque su desarrollo luego va iluminando estos misterios.

La Torre Oscura es dirigida por Nikolaj Arcel (A Royal Affair) y protagoniza a Idris Elba (Luther) como Roland Deschain, Matthew McConaughey (Interstellar) como el Hombre de Negro, Tom Taylor (Doctor Foster) como Jake Chambers, Abbey Lee Jackie Earle Haley (Watchmen) como Richard Sayre, Michael Barbieri (Little Men) como Timmy, Claudia Kim (Vengadores: Edad de Ultron) como Arra Champignon y Katheryn Winnick (Vikingos) como Laurie Chambers.




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.