Ads Top

10 actores que son identicos a personajes de Disney (El numero 7 te asombrará)



El estreno de la versión no animada 'La bella y la bestia' nos ha llevado a descubrir una inquietante verdad: Emma Watson, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y otras estrellas de Hollywood comparten un parecido más que razonable con las princesas, brujas y otros personajes de la factoría del ratón Mickey Mouse. ¿No nos crees? Te traemos las pruebas.
1
Chris Hemsworth
¿Thor o John Smith? ¿Qué duda cabe de que si se hiciera una película sobre Pocahontas, Chris Hemsworth sería el perfecto explorador John Smith? ¡Por el martillo de Thor, hasta comparten peinado!
2
Emma Stone
La oscarizada Emma Stone también cuenta con una réplica en dos dimensiones: Anna de Arendelle, la princesa de “Frozen”. ¿Te has quedado congelado con el parecido?
3
Russell Brand
El genial capitán Garfio es, además del enemigo eterno de Peter Pan, el doble oficial de… ¡Russell Brand! Y es que actor y bucanero parecen la misma persona si te fijas con atención.
4
Megan Fox
Después de que Angelina Jolie se animase a hacer de Maléfica en una de las últimas adaptaciones de la película, ¿se animará Megan Fox a hacer de madrastra de Blancanieves dado su más que razonable parecido?
5
Michelle Williams
A falta de un moño y unas tintineantes alas, Michelle Williams comparte sonrisa y cara con la alada amiga de Peter Pan, Campanilla.
6
Ryan Reynolds
Mismo color de pelo, misma mandíbula, misma nariz… Confirmado, ¡Ryan Reynolds es el doble ideal del príncipe azul de 'La bella durmiente'!
7
Emma Watson
La princesa más bella ha encontrado su versión en carne y hueso en Emma Watson, y uno de los motivos es, quizá, la similitud de sus rasgos con el personaje de la factoría Disney.
8
Amanda Seyfried
Otra actriz de muy razonable parecido con un personaje animado es Amanda Seyfried, réplica en carne y hueso de la simpática princesa de 'Enredados', Rapunzel.
9
Matthew McConaughey
Si hay un parecido a destacar, ése es el de Matthew McConaughey con Hércules, hijo del mismísimo Dios Zeus y uno de los personajes más entrañables de la factoría Disney.
10
Patrick Dempsey
Patrick Dempsey es otro de los actores que comparte un más que razonable parecido con un personaje de dibujos animados. En su caso, con Eric, de 'La sirenita'.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.