Ads Top

Se filtró la escena post-creditos de 50 sombras más oscuras (Aquí los detalles)



Este fin de semana ha llegado a las salas de cine la esperada 50 sombras más oscuras. Una historia que profundiza en la relación entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson), entre dos personalidades opuestas, dos personas cuyas vidas han seguido rumbos distintos hasta unirse en el despacho de Grey Enterprises Holdings. 

Si ya has tenido tiempo de acudir a disfrutar de esta historia, o bien has sido un afortunado y has podido verla antes, ya sabrás en qué consiste la escena post-créditos de la película, pero por si no lo la has visto aún y te mueres de ganas por saberlo, aquí lo tienes. 

Según explica US Weekly, 50 sombras de Grey contiene una escena post-créditos que adelanta una escena de la siguiente entrega de la trilogía de E.L. James, 50 sombras liberadas. En este adelanto aparece Anastasia luciendo un vestido de novia y un velo junto a la espalda de un hombre misterioso llevando un traje negro, presumiblemente este sería Christian Grey. Durante esta escena, la voz de Dornan recita lo que parecen ser sus votos matrimoniales. 

A continuación aparecen otras escenas en las que se les puede ver montándose en el jet privado y encaminándose a la playa, también se les ve manteniendo relaciones sexuales en la lucha. El vídeo termina con Grey diciendo: "Juro solemnemente mantenerte a salvo durante todo el tiempo que vivamos". 

El 9 de febrero de 2018 se estrenará esta tercera entrega, casi un año después de la segunda. Una tercera parte que marcará el final de la historia cinematográfica de Christian y Anastasia zanjando sus problemas, sus dudas y aclarando sus 50 sombras, ¿ganas de ver el final?





No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.