Ads Top

¡Exclusivo! Se revela la trama de la segunda temporada de ‘Stranger Things’



Aunque los hermanos Duffer han estado compartiendo poco a poco información sobre la próxima entrega de su serie de ciencia ficción para Netflix, nada ha quedado claro dentro de las imágenes, salvo que veremos más waffles y los chicos se vestirán de cazafantasmas en algún momento.

Hasta ahora sabíamos que Will estaba de regreso, su madre Joyce está saliendo con un viejo amigo de la escuela (interpretado por Sean Astin) y el jefe de policía, Hopper pretende que no le lleva Eggos a Eleven en el bosque. Ahora gracias a EW se pueden conocer nuevos elementos importantes dentro de la trama.

El actor David Harbour (que se ha convertido en una especie de portavoz para la serie) ha comentado que Nancy y Mike lidiarán con la perdida de sus amigas Barb y Eleven. “Ellos son los más jodidos porque ambos perdieron a alguien. Lidiarán con eso y veremos los resultados” confesó.

Existirán al menos dos malos nuevos, Billy (Dacre Montgomery), cuya hermana Max (Sadie Sink) será la perdición de Dustin y Lucas , y el “extremadamente amigable” Dr. Owens (Paul Reiser), el cual estará a cargo de el Laboratorio Hawkins donde abrieron el portal al Upside Down.

Por su parte, los hermanos Duffer comentaron que habrán varios tipos de monstruos esta vez y explorarán “diferentes tipos de terror”. Además, Dustin se encontrará con una mascota parecida a polliwog. “Es una pequeña criatura con la que puedo relacionarme”, dijo Gaten Matarazzo. “Obviamente no es de este planeta o de esta dimensión.”

Veamos si logran notar algo de esto en el nuevo tráiler que les dejamos a continuación:


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.