Ads Top

Muere a los 60 años Carrie Fisher quien interpretó a la Princesa Leia en Star Wars


La actriz Carrie Fisher, famosa por interpretar a la Princesa Leia Organa en la saga de películas Star Wars, murió a los 60 años de edad en un centro médico de Los Ángeles, cuatro días después de haber sufrido un infarto mientras viajaba de Londres a California. La triste noticia fue confirmada por la familia de la intérprete por medio de un comunicado a la revista People. 

El vocero de la familia, Simon Halls fue el encargado de emitir el comunicado en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd. La actriz murió a las 8:55 de la mañana. “Ella fue amada por todo el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia entera agradece todos los pensamientos y oraciones que le ofrecieron", comentó Lourd.

Paro cardíaco. Las fuentes consultadas por el medio, indicaron que Carrie estaba en un vuelo de Londres a Los Angeles cuando sufrió un paro cardiaco. Las personas a bordo se encargaron de aplicarle RCP (Reanimación CardioPulmonar). El avión llegó a tierra pasado el mediodía en suelo estadounidense, y la icónica actriz fue trasladada de emergencia por paramédicos que aguardaban en el aeropuerto. 

Su madre, la también actriz Debbie Reynolds, aseguró el pasado domingo que su hija se encontraba en "situación estable", aunque continuaba en la unidad de cuidados intensivos. Fisher publicó este año su libro autobiográfico The Princess Diarist, en el que cuenta anécdotas del rodaje de Star Wars, además de un romance con el actor Harrison Ford, que dio vida al contrabandista Han Solo.

Trayectoria. Carrie Fisher saltó a la fama como la princesa Leia de Star Wars en la trilogía original de ciencia-ficción de George Lucas: Star Wars: A New Hope en 1977, The Empire Strikes Back (1980) y Return of the Jedi (1983). Como sus compañeros de elenco Harrison Ford y Mark Hamill, Fisher regresó para el relanzamiento de la saga Star Wars: The Force Awakens (2015) y además estaba confirmada su participación en Star Wars: Episodio VIII (2017). 



No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.