Ads Top

Esto es que pasará con el personaje de la Princesa Leia tras la repentina muerte de Carrie Fisher



La inesperada muerte de la princesa Leia, Carrie Fisher quien sufrió un ataque cardíaco el pasado viernes del cual no se pudo sobreponer, dejó a muchos seguidores de la saga de Star Wars preguntándose qué sucedería con su aparición en las próximas entregas.

Al respecto Variety informa que Fisher ya había terminado su trabajo en Star Wars: Episode VIII, el cual llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Debido a esto, el comercio añade que The Walt Disney Company y Lucasfilm no tendrán que abordar la muerte de Fisher hasta que el Episodio IX comience a rodar en 2018, donde la princesa Leia estaba originalmente programada para aparecer también.

Se dice que Carrie Fisher tenía un papel más grande en el Episodio VIII en comparación con su aparición en Star Wars: The Force Awakens, por lo que es de suponer que ella tendría un papel importante en el Episodio IX también. De igual forma sus realizadores aún les queda mucho tiempo para averiguar como cerrar su participación de forma épica y memorable.

Les dejamos un video con que seguramente llorarán a continuación:


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.