Ads Top

¡Confirmado! Estos son los nuevos personajes que se integraran al elenco de la Liga de la Justicia



El elenco de la próxima traslación cinematográfica de la Liga de la Justicia se expande con la incorporación de tres nuevos personajes a quienes, al menos dos de ellos, ya hemos tenido ocasión de conocer en el universo cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Mediante a un kit de prensa enviado a una conocida web se ha oficializado la presencia que hasta el momento era un rumor de Lex Luthor y Martha Kent.

 Del primero, antagonista en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, se decía que se nos mostraría en prisión, antes de su traslado al Asilo Arkham, cuando Batman acudiría a él en busca de información relevante al respecto de la amenaza alienígena que se cierne sobre el planeta y la desaparición del cuerpo de Superman. Luthor, tal y como señalaban los rumores, sugeriría un trato a Batman, un trato que le facilitaría la fuga a manos del mercenario Deathstroke.

 En lo que respecta a Martha Kent, los mismos rumores señalaban que la película daba inicio con el funeral de Superman, por lo que cabe presumir su madre terrestre estará presente en el mismo. También es posible que Batman o Wonder Woman acudan a ella cuando el cuerpo del superhéroe desaparezca, o bien que cuando el Último Hijo de Krypton regrese a la vida, este acuda a su madre.

 Pero no será Martha la única madre de un icónico personaje que veremos en la película. Pues al parecer la Reina Hipólita de las Amazonas de Themyscira también participará en la película. Puede que en el rumoreado flashback inicial, donde se decía veremos el pacto entre amazonas, atlantes y humanos para repartirse las tres MadreCajas de origen alienígena, así como tal vez también podríamos verla en la legendaria Isla Paraíso cuando Wonder Woman pueda acudir a ella.

En cualquier caso, parece que el elenco de secundarios para la película dirigida por Zack Snyder sigue creciendo, y estos personajes se suman a aquellos que ya conocíamos como Alfred Pennyworth, el Comisario James Gordon, Amanda Waller, el Joker y Harley Quinn, el consejero atlante Nuidis Vulko o el padre de Cyborg en STARLabs. Un recorrido casi completo por el universo cinemático de DC.

 Confirmados nuevos personajes para ‘Justice League’, cuyo estreno se encuentra previsto para el próximo año.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.