Ads Top

¡Te quedarás boquiabierto! Este nuevo avance revela sin querer quien es la verdadera victima de Negan (+Video)



El último avance de la séptima temporada de ’The Walking Dead’ ofrece nuevos indicios sobre la víctima de Negan así como acontecimientos terribles que podrían sobrevenir a los personajes en la serie.

 El estreno de la nueva temporada de la popular serie concebida por el escritor de cómics Robert Kirkman se encuentra próximo y los aficionados prosiguen con la intriga ante el aciago destino que pueda depararle a sus personajes favoritos. 
Hemos hablado de ello en diversas ocasiones sobre ello, la situación en la que terminó la sexta temporada nos dejó a todos con el corazón en un puño. Uno de los compañeros de Rick Grimes era brutalmente asesinado por el Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan y debíamos esperar a la séptima temporada para descubrir su identidad. Cada nuevo avance que se nos ha venido ofreciendo desde entonces pretendía avivar esa tensión, y el último mantiene ese pulso con el espectador.

 El avance ahora ofrecido consiste en un sneak-peek que nos permite introducirnos en el capítulo que dará estreno a la séptima temporada. La escena nos sitúa en el que creemos es el momento inmediatamente posterior del asesinato 
cometido por Negan y en ella vemos el rostro afectado de Rick. Pero no es tan sólo dolor y terror lo que vemos en su rostro, pues también hay una marca de sangre, salpicadura de la víctima, por lo que deducimos que esta se encontraba cerca de su derecha cuando Negan comenzó a golpear con su bate. ¿Y quién se encontraba a su derecha? Maggie, Abraham, Michonne, Rosita, Glenn y Daryl. Es preciso descartar a Maggie porque se nos antoja del todo ilógico el que se nos muestren a estos supervivientes sometidos mientras que una compañera embarazada es asesinada de esa manera; sin importar su propia seguridad, Rick y los demás habrían reaccionado. 
También habría que descartar a quienes no fueron cautivos por los Salvadores, pues las escenas de la víctima parecían contemplarse en primera persona tal y como sucedía con quienes estaban dentro de la furgoneta. Esto, descartaría a Abraham y nos dejaría a los grandes favoritos de la serie: Michonne, Daryl y Glenn. Ah, y Rosita.
 Pero hay un detalle del nuevo avance que debemos aceptar como un indicio de quién podría ser la víctima; cuando se nos muestran lo que parecen los restos de su cabeza machacada vemos también una manta, y el único que llevaba una manta sobre sus hombros era Daryl.


Otro indicio, falso o no, es la conversación que Negan mantiene con Rick donde este le habla de su mano derecha, siendo Daryl, sin duda, la mano derecha de Rick. Si bien esta conversación nos conduce a otro momento importante; Negan toma el hacha de Rick y se lleva a este al interior de su caravana. La conversación que precede esto nos invita a pensar en uno de los momentos más sobrecogedores del cómic, cuando el Gobernador corta la mano de Rick de improviso. Esto, por supuesto, no llegó a reflejarse en la serie de televisión, pero, ¿podría suceder ahora? ¿podría Negan cortar la mano de Rick?
 El último avance de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ofrece nuevos indicios sobre la víctima de Negan y acontecimientos terribles que podrían suceder. El 23 de octubre encontraremos las respuestas que tanto ansiamos.     



1 comentario:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.