Ads Top

Se confirma que se realizará la tercera parte de la exitosa pelicula "Ocho Apellidos Catalanes"



En la entrevista ofrecida a Estrella Vallejo para El Diario Vasco, Borja Cobeaga ha confirmado que habrá tercera entrega de Ocho apellidos vascos. El gran hit de nuestra cinematografía, que tuvo continuidad con Ocho apellidos catalanes el pasado año, dará al menos para un episodio más en las andanzas de sus dos protagonistas Dani Rovira y Clara Lago.

Según el guionista y director vasco: “El éxito de ‘8 apellidos vascos’ me pilló rodando ‘Negociador’ y estaba en una burbuja. Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes. Pero sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuando se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que ‘Súper López’, nos están dejando terminar primero esto antes de plantear terceras partes.”

De sus palabras se deduce que no está conforme con el resultado ni con la forma de trabajar de una secuela que salió apenas un año después de la peli original. Un plazo de tiempo excesivamente corto como para armar un buen guión y hacer las cosas en condiciones. Que una cosa es que nunca pretendieran hacer comedia finísima y otra es trabajar con plazos imposibles donde prima un estreno rápido antes que configurar un guión mínimamente decente.

En cualquier caso no será un proyecto inmediato, ya que la productora responsable de la franquicia está ahora inmersa en Superlópez, en la que también trabajan Cobeaga y su compañero Diego San José. Una pausa que seguramente ayude a tomar las cosas con más calma.




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.