Ir al contenido principal

Directores de Civil War confiesan que estuvieron a punto de "matar" a Capitán América ¿Tu que opinas?



Si algo echaron de menos los fans de los cómics de Marvel es haber visto morir al Capitán América en la Civil War, tal y como ocurría en la novela gráfica homónima. Sin embargo, ese traumático hecho se evitó en su adaptación cinematográfica. Pero eso no siempre fue así, ahora los directores, Anthony y Joe Russo, han comentado que tuvieron en mente matar a Steve Rogers en Capitán América: Civil War.    Aprovechando la época de premios, Marvel este año apuesta para que Capitán América: Civil War logre alguna candidatura en el apartado técnico los Oscar, la Casa de las Ideas organizó una proyección especial de la película en la que hubo después una ronda de preguntas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo.    En esta sesión de preguntas surgió una sobre la posible muerte del Capitán América, algo que  los directores admiten haberse planteado durante el desarrollo de Civil War, en consonancia con la novela gráfica de Mark Millar y Steve McNiven. Joe Russo comenta: "Dimos rodeos, hablamos de todo". Su hermano continúa: "Creo que lo que hay que recordar es que nosotros hablamos de todos los escenarios posibles una y otra vez durante varios meses. Lo comentamos, pero nunca estuvo puesto en un esquema realista.

   "Hablamos de un montón de personajes posibles que mueren al final de la película, pensamos que sería crear una tensión en plan Kramer contra Kramer. Se trata de un divorcio. Por eso, si alguien muere, se crearía empatía, lo que provocaría que todo cambie y no queríamos hacer eso", explican.    Aunque Steve Rogers no haya muerto en Civil War, lo cierto es que la batalla aún no ha acabado. Así lo comentaron recientemente los Russo, que en Infinity War se podrá ver más sobre el conflicto entre Iron Man y Capitán América, algo que puede desembocar en un final trágico.

CONTINÚA LA FASE 3

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre. En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Además de tener el regreso del Hombre Araña con Spider-Man: Homecoming.    

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de  Captain Marvel  con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Bryce Dallas Howard dirigirá Los Cuatro Fantasticos y también interpretará a Susan Storm

Bryce Dallas Howard ha sido elegida para dirigir el reboot de los Cuatro Fantásticos además de que interpretará a la Mujer Invisible (Susan Storm), ella es mas conocida por haber realizado el papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3 y participar en la trilogía de Jurassic World. John Krasinski repetirá su papel como Mister Fantastico (Reed Richards). Krasinski apareció recientemente en Doctor Strange: En el multiverso de la locura, donde escribirá el guión junto Bryce Dallas y también se desempeñará como productor ejecutivo. El elenco para interpretar a Ben Grimm (La Mole) y Johnny Storm (Antorcha Humana) son considerados Paul Giamatti, John Cena, Jon Hamm, Jack Black, Mark Wahlberg, Lucas Till, Jonah Hill, Rudy Pankow, Walker Scobell y Noah Jupe.