Ads Top

Directores de Civil War confiesan que estuvieron a punto de "matar" a Capitán América ¿Tu que opinas?



Si algo echaron de menos los fans de los cómics de Marvel es haber visto morir al Capitán América en la Civil War, tal y como ocurría en la novela gráfica homónima. Sin embargo, ese traumático hecho se evitó en su adaptación cinematográfica. Pero eso no siempre fue así, ahora los directores, Anthony y Joe Russo, han comentado que tuvieron en mente matar a Steve Rogers en Capitán América: Civil War.    Aprovechando la época de premios, Marvel este año apuesta para que Capitán América: Civil War logre alguna candidatura en el apartado técnico los Oscar, la Casa de las Ideas organizó una proyección especial de la película en la que hubo después una ronda de preguntas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y los directores de la cinta, Anthony y Joe Russo.    En esta sesión de preguntas surgió una sobre la posible muerte del Capitán América, algo que  los directores admiten haberse planteado durante el desarrollo de Civil War, en consonancia con la novela gráfica de Mark Millar y Steve McNiven. Joe Russo comenta: "Dimos rodeos, hablamos de todo". Su hermano continúa: "Creo que lo que hay que recordar es que nosotros hablamos de todos los escenarios posibles una y otra vez durante varios meses. Lo comentamos, pero nunca estuvo puesto en un esquema realista.

   "Hablamos de un montón de personajes posibles que mueren al final de la película, pensamos que sería crear una tensión en plan Kramer contra Kramer. Se trata de un divorcio. Por eso, si alguien muere, se crearía empatía, lo que provocaría que todo cambie y no queríamos hacer eso", explican.    Aunque Steve Rogers no haya muerto en Civil War, lo cierto es que la batalla aún no ha acabado. Así lo comentaron recientemente los Russo, que en Infinity War se podrá ver más sobre el conflicto entre Iron Man y Capitán América, algo que puede desembocar en un final trágico.

CONTINÚA LA FASE 3

   Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre. En abril de 2017 llegará la mencionada secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Además de tener el regreso del Hombre Araña con Spider-Man: Homecoming.    

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de  Captain Marvel  con Brie Larson(marzo). La cuarta película de los 'Vengadores', aún sin título, cerrará esta fase después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans. 

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.