Ads Top

Se prepara una nueva serie televisiva basada en los libros de George R.R Martin titulados: Wildcards



Esta es una serie de antologías editadas por George R.R. Martin llamada Wildcards, donde muestran una versión alternativa de lo que podría ser el mundo que habitamos. La serie está basada en las novelas y mosaicos de novelas homónimas, realizadas por diferentes escritores del géneros que se encargaron de redactar varias historias dentro del hipotético mundo.

Allí, el universo mismo es incitado en 1946 por un virus alienígena que se extiende en toda la atmósfera de la tierra, ocasionando diferentes reacciones a quien fuese infectado. “de los infectados, el 90% murió horriblemente, dibujando a una reina negra, el 9% se retorció y deformó convirtiéndolos en una burla, mientras que el 1% fue bendecido con poderes extraordinarios e impredecibles que los hicieron aces. El mundo nunca fue el mismo” escribió Martin.

Se desconoce prácticamente todo referente a su lanzamiento y realización pero estaremos informándoles lo más pronto posible.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.