Ads Top

¡No te lo pierdas! Estos 5 superhéroes deberían tener su propia pelicula ¡EL NUMERO 4 TE IMPACTARÁ!


Si, lo entendemos; Batman, Superman, Spider-man y todos esos héroes de renombre siempre van a ser muy populares porque le han demostrado al mundo su valor miles de veces. Cada uno de ellos ha tenido más de una adaptación al cine y está genial, pero de vez en cuando estaría bien mostrar los talentos de personajes con poderes y cualidades diferentes, ¿no creen?
Ya saben, nos referimos a algunos personajes que no tienen esa habilidad que los distinga por ser súper atractiva, o tal vez sí, pero que de alguna manera, no han alcanzado el nivel de popularidad que merecen (excepto por los fans a muerte, claro).
¿Qué figuras heroicas serían buenas para el cine? Bueno, la verdad es que hay muchos héroes que son buen material para la pantalla, pero el día de hoy, nosotros mencionaremos a cinco de ellos. Ustedes mismos tendrán que darnos la razón o desmentirnos en este proceso, pero para ello, tendrán que quedarse a ver quienes son.
Si están cómodos y no tienen mucho qué hacer, ¡no se vayan! Va la lista de 5 grandes superhéroes de los que no habla mucho la gente.

1- Phantom Eagle


Karl Kaufman era un piloto muy hábil, nacido en Alemania pero peleando del lado de estados unidos durante la Primera Guerra Mundial. Para protegerse a sí mismo de las represalias de sus padres, este hombre adoptó la identidad secreta de Phantom Eagle, de modo que pudiese esconder su identidad y pelear sin represión.
Este personaje ha usado sus habilidades como piloto y parte de un circo volador, para derribar a muchos bombarderos enemigos durante sus épocas en la milicia. En cierto punto, se une a un equipo internacional llamado Freedom’s Five, que tiene como objetivo realizar operativos militares para derrotar a Axis.
Un gran héroe introducido por Marvel a finales de los 60’s, que incluso tuvo crossovers con Hulk y Ghostrider, pero que ha ido quedando en el olvido. Hace falta ver más hazañas de superhéroes en guerras, sobre todo aquellos cuyas habilidades no se basan mucho en poderes sobrehumanos.

2- Nova


Hace algunos años, Nova pudo haber sido considerado como una gran estrella en el mundo del cine de superhéroes. Pero llegó el lanzamiento de Guardians of the Galaxy y eso ya no pudo ser posible.
Pasa que dentro del universo Marvel, el personaje de Nova es algo más grande que los guardianes mismos, y exponer a un personaje que en algún punto forma parte de The Avengers, y que puede viajar a través del espacio sin nave, sería mala idea para la franquicia actual. El mismo James Gunn lo ha reconocido y más de una vez, se ha visto en la penosa necesidad de descartar la idea de una película.
De todos modos, si se dan una oportunidad de investigar acerca de lo que hace este chico en los cómics, verían que una adaptación al cine de sus aventuras, no estaría nada mal.

3- Devil Dinosaur



¿Quién necesita superhéroes humanos, si se puede tener a un T-Rex? Quizá era eso lo que pensaba Jack Kirby a finales de los 70’s cuando regresó a Marvel, ya que fue cuando creó a un poderoso súper dinosaurio rojo.
Así es, hubo una historia acerca de un dinosaurio en un mundo alterno en el que los neandertales y otras criaturas coexistían. En este, reinaban los gigantes prehistóricos y sus batallas decidían lo justo para el resto.
No se necesita la trama más poderosa del mundo para hacer una película así, por lo que suena como una idea millonaria. Devil Dinosaur y su amigo Moon Boy, el primate, serían un éxito rotundo si se les diera una oportunidad.

4- Martian Manhunter


A pesar de ser uno de los miembros de Justice League, y uno de los amigos más cercanos de Superman, J’onn no ha sido precisamente el héroe más popular.
The Martian es un humanoide extraterrestre, quien accidentalmente llegó a la Tierra por un rayo teletransportador. Como la tecnología marciana no ha avanzado lo suficiente para realizar un rescate, este individuo decidió dedicar su vida a combatir el crimen en la tierra.
J’onn tiene varios talentos en su kit de habilidades, ya que puede volar, es súper rápido, muy fuerte, se hace invisible y bueno… es como un Superman verde y marciano. Su historia no es muy conocida para quien no está bien metido en el universo de los cómics, pero lo cierto es que este personaje merece una oportunidad para un filme basado en los héroes de DC.

5- Dead Girl



Con el paso de los años, hemos tenido muchas películas de zombies, pero en ninguna de estas, los muertos vivientes eran super héroes. Tan sólo piénsenlo, un súper zombie no le vendría nada mal al mundo del cine.
Por eso incluimos en este top a Deadgirl, una chica cuyo poder mutante es simplemente el poder reanimar su propio cadáver, lo que la hace inmortal. Por años, ella ha viajado y vivido muchas aventuras, pero más tarde pasó a convertirse en un miembro de la X-Force.
Más que ver a un superhéroe volando y aventando rayos por los ojos, sería interesante saber qué clase de cosas pueden hacer alguien cuyo poder se basa totalmente en la muerte. Podemos apostar que en las manos del director correcto, podría generarse una película genial.


Como pueden darse cuenta, esta es sólo una pequeña extensión de grandes aportaciones que se pueden dar del universo de los superhéroes. ¿Por qué conformarse con lo que ya todos conocen, si hay tanto material a explotar?
De tener sugerencias de otros héroes no muy conocidos, saben que pueden compartirlas con nosotros.
Fuente: Sopitas

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.