Ads Top

¡Lo extrañaremos! Quentin Tarantino reitera que solo hará 10 películas y que solo faltan dos para eso



Quentin Tarantino ha sido uno de los protagonistas de la apertura del Festival de Cine de Jerusalén el pasado 7 de julio donde ha presentado Pulp Fiction y ha dado una charla en la que ha hablado sobre su carrera y ha mostrado una vez más su pasión por el cine. Según informa Variety, estas son algunos de las cosas que ha contado en el evento:

El director se ha reafirmado en su decisión de hacer solo dos películas más. “Había pensado en parar en la número 10, así que solo habrá dos películas más. Incluso si estuviera en la número 75, si tuviera otra historia que contar, también sería válido porque completaría esas 10. Estarían ahí y eso sería todo”, explica el director. También ha reaccionado ante la teoría que critica el hecho de que hace las películas de tres en tres y comenta al respecto que él “considera Kill Bill como una sola película”.

En cuanto a la opinión general de que sus películas hacen numerosas referencias a otros filmes, dice: “No hay tantas referencias como las críticas creen. Esta es una de las cosas que se terminan volviendo bastante molestas. Definitivamente, claro que hay elementos que he cogido de la historia del cine. Pero raramente utilizo escenas de otras películas. Probablemente la única ocasión en la que he utilizado la imagen exacta de la escena de otra película ha sido en Pulp Fiction, cuando Marsellus camina en frente del coche que es similar a la de Psycho.”







No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.