Ads Top

¡De cameos a protagonista! Stan Lee creó una serie donde es el protagonista principal



Stan Lee es al mundo del cómic lo que cualquier genio es a su campo de estudio, ha creado superhéroes, ha escrito sobre sus leyendas, ha hecho cameos en películas y ha tenido, al fin y al cabo, su firma en cada ejemplar de sus personajes. Sólo le faltaba ser, con todos los ingredientes que él ha ayudado a labrar, el mismísimo protagonista de una historia... hasta ahora.   

 Porque llega Stan Lee's Cosmic Crusaders (Los Cruzados Cósmicos de Stan Lee), una serie producida por el propio autor junto a The Hollywood Reporter y Genius Brand International y que se centra en las aventuras animadas del artista junto a grupo de siete superhéroes extraterrestres a los que debe entrenar con sus conocimientos sobre el universo del cómic que él mismo ayudó a cimentar.

    En el tráiler ya se puede ver el tono irreverente y sin prejuicios para ser autoparódico que mostrará la serie, que se puede seguir en streaming a través de la web de Hollywood Reporter que ha abierto el medio norteamericano para tal fin.

  "Desde The Hollywood Reporter estamos encantados de celebrar de esta forma los extraños, sorprendentes e increíbles logros de Stan lee en el curso de su carrera", admite Janice Min, directora creativa y vicepresidenta de la sección Audiovisual de The Hollywood Reporter. "Con Stan Lee's Cosmic Crusaders los fans tendrán acceso a la mente de un superhéroe creativo como es Stan Lee", sentencia.    El "nuevo superhéroe" Lee no ha querido perder la ocasión de dar su opinión. "No puedo esperar para dar al mundo esta última creación", dice el artista, que asegura que es "sufientemente emocionante" celebrar de esta forma sus 75 años en el negocio.



EL NEXO CON DEADPOOL

   Fabian Niceza, co-creador de Deadpool, es quien ha escrito la serie animada basándose en las ideas de Lee. "Los personajes son peces fuera del agua y cada uno de ellos, poco a poco, van a hacer que en algún momento quieras matarlos", asegura, al tiempo que dice que puedes animarles y que te gusten, pero "no querrías despender de ellos si estuvieras en un incendio, porque puede que te salven, pero van a quemar la casa de arriba a abajo".    Niceza asegura que Stan Lee le dio mucho apoyo en todo momento durante la escritura de los episodios, enviándole notas en los guiones.

 Particularmente, para hacer de su propio personaje una versión hipérbole de sí mismo que a veces estará más preocupado de la fama y el dinero que de salvar al mundo.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.