Ads Top

¡Asombroso! Esta es la teoría de Pixar que está rodando en las redes y que sorprende a todos



Mucho se ha hablado de la relación entre las películas producidas por los estudios Pixar desde 1995, y la realidad es que en efecto existe “un hilo conductor” que conecta todas las historias de forma sucesiva.

Según la teoría de Jon Negroni, un joven que se ha dedicado a analizar las referencias cruzadas entre las producciones cinematográficas de Pixar, la cronología inicia con Brave y termina con Monstruos S.A (Monster Inc.), que es la más futuristica.

Negroni expresa que estas producciones reflejan la evolución de los animales y las máquinas, dotados de cualidades humanas. esto se puede constatar en Ratatouille, con el personaje del ratón Remy; luego en Buscando a Nemo; así como en Up, con el perro Dug que se comunica a través de un collar traductor de ladridos, reseña el portal Muy Curioso.



Explica también que la máxima expresión de evolución se aprecia en Monstruos S.A, donde las criaturas asustan a los niños humanos.

Con las máquinas u objetos el tema evolutivo no queda de lado, en el caso de Los Increíbles éstos intentaron derrotar a los superhéroes humanos, en Toy Story los juguetes son olvidados por su dueño Andy, y en Wall-E la inteligencia artificial es utilizada para dominar al mundo.

Todas estas justificaciones de lo que hay detrás de los films se explica detalladamente en el libro The Pixar Theory (La Teoría Pixar).


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.