Ir al contenido principal

11 actores que han hecho dos superheroes distintos ¡EL SEXTO TE SORPRENDERÁ!


Cuando eres actor puedes interpretar muchos roles en tu carrera. Unas veces para superarte a ti mismo y mejorar tus registros y otras por el vil metal o sea, el dinero. Pero quizás interpretar dos veces el mismo rol pero con diferentes personajes es una anécdota en tu carrera o es simplemente que tienes que conseguir dinero a toda costa. La verdad y siendo sinceros, eso ahora mismo no viene al caso, pero lo importante es que ya tenemos una lista (que sigue engordando) de actores con más de un papel como superhéroe. Seguro que conoces alguno ¿pero conoces todos?

1- Aaron Taylor-Johnson


Después de dar el pelotazo con Kick-Ass en 2010 y con su secuela en 2013, Aaron Taylor-Johnson hizo el “visto y no visto” en el Universo Marvel en su papel de Mercurio (Quicksilver) en 2015 en los Vengadores La era de Ultrón. Lamentablemente su último papel en ese personaje. 

2- Ben Affleck


Con el tiempo será más conocido como el nuevo Batman gracias a la película de Batman v Superman El amanecer de la justicia de 2016 y a todas las que irán por detrás dentro del Universo DC. Pero aún con todo esto muchos le recordaremos como Daredevil el hombre sin Miedo en la floja película de 2003.

3- Brandon Routh


En el año 200 se estrenó como el nuevo Superman en donde prometía continuar el legado de Cristopher Reeve pero el sueño solo tardó una sola pelicula no porque lo hiciera mal sino por diferencias de contrato pero luego de que Henry Cavill se adueñara del personaje de Kripton se pensaba que no volvería pero luego vemos como Routh tomó un personaje del mismo DC pero mucho menos famoso como es Atom en la serie Legends of Tomorow.

4- Chris Evans


No sólo hizo de la antorcha humana en la película de los 4 Fantásticos sino que encima repitió en la secuela con Silver Surfer en 2007. La mayoría le conocemos como el capitán América desde que hiciera su debut en 2011.

5- Doug Jones


Es lógico que no reconozcamos a este actor bajo la piel de Abe Sapiens y de Silver Surfer. Ya fue compañero de Chris Evans en 2007 pero a su vez tuvo un papel más que destacado en las dos partes de Hellboy, la última de 2008.

6- Halle Berry


Bueno, una de las mujeres mas guapas del mundo ha tenido también sus escarceos en el mundo de los superhéroes. Su rol más importante es el de Tormenta en muchas de las películas de los X-Men. Recuerdo verla al menos en cuatro de ellas pero también tuvo su momento de mierda como Catwoman en la película homónima.

 7- Ellen Page


El personaje de Kitty Pryde pasó desapercibido por la mayoría de los espectadores en las dos primeras partes de X-Men hasta que Ellen Page dio con la clave de la heroína en X-Men La decisión final (2006) y X-Men Días del futuro pasado (2014) Pero entre medias hizo el papel de Boltie en la película de James Gunn titulada Super (2010)

8- Nicolas Cage


El archiconocido actor tardó 25 años de profesión hasta que se metió en el rol del antihéroe Ghost Rider (El motorista fantasma) en 2007 y ojo porque vino con secuela aún peor. Pero después de este film, en concreto 2010 se volvió a meter en la piel de un superhéroe en la película de Matthew Vaughn Kick-Ass como Big Daddy.

9- Ray Stevenson


Ray Stevenson se dio a conocer en la serie Roma. Muchos le hemos visto como Volstagg en la lejana y mítica Asgard, uno de los compañeros de Thor en la película homónima y en su continuación Thor El mundo Oscuro. Pero también es conocido por dar vida a otro personaje Marvel, Punisher (El castigador) en la secuela / reboot de 2009 titulada Punisher War Zone.

10- Ryan Reynolds


Ryan Reynolds primero interpretó a un Deadpool irreconocible en X-Men Orígenes: Lobezno (2009) para dar rienda suelta a sus locuras en su película en solitario en 2016. Pero nunca nos olvidaremos de su interpretación de Green Lantern en 2011, una película para olvidar.

11- Samuel L. Jackson


De este actor no necesitamos presentación. Su rol como Nick Fury en muchas películas del Universo Marvel es patente. Lo que muchos no sabréis es que su primer rol en el mundo de los superheroes fue dar la voz a Frozone en la película de Pixar de 2004 Los Increíbles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video