Ads Top

11 actores que han hecho dos superheroes distintos ¡EL SEXTO TE SORPRENDERÁ!


Cuando eres actor puedes interpretar muchos roles en tu carrera. Unas veces para superarte a ti mismo y mejorar tus registros y otras por el vil metal o sea, el dinero. Pero quizás interpretar dos veces el mismo rol pero con diferentes personajes es una anécdota en tu carrera o es simplemente que tienes que conseguir dinero a toda costa. La verdad y siendo sinceros, eso ahora mismo no viene al caso, pero lo importante es que ya tenemos una lista (que sigue engordando) de actores con más de un papel como superhéroe. Seguro que conoces alguno ¿pero conoces todos?

1- Aaron Taylor-Johnson


Después de dar el pelotazo con Kick-Ass en 2010 y con su secuela en 2013, Aaron Taylor-Johnson hizo el “visto y no visto” en el Universo Marvel en su papel de Mercurio (Quicksilver) en 2015 en los Vengadores La era de Ultrón. Lamentablemente su último papel en ese personaje. 

2- Ben Affleck


Con el tiempo será más conocido como el nuevo Batman gracias a la película de Batman v Superman El amanecer de la justicia de 2016 y a todas las que irán por detrás dentro del Universo DC. Pero aún con todo esto muchos le recordaremos como Daredevil el hombre sin Miedo en la floja película de 2003.

3- Brandon Routh


En el año 200 se estrenó como el nuevo Superman en donde prometía continuar el legado de Cristopher Reeve pero el sueño solo tardó una sola pelicula no porque lo hiciera mal sino por diferencias de contrato pero luego de que Henry Cavill se adueñara del personaje de Kripton se pensaba que no volvería pero luego vemos como Routh tomó un personaje del mismo DC pero mucho menos famoso como es Atom en la serie Legends of Tomorow.

4- Chris Evans


No sólo hizo de la antorcha humana en la película de los 4 Fantásticos sino que encima repitió en la secuela con Silver Surfer en 2007. La mayoría le conocemos como el capitán América desde que hiciera su debut en 2011.

5- Doug Jones


Es lógico que no reconozcamos a este actor bajo la piel de Abe Sapiens y de Silver Surfer. Ya fue compañero de Chris Evans en 2007 pero a su vez tuvo un papel más que destacado en las dos partes de Hellboy, la última de 2008.

6- Halle Berry


Bueno, una de las mujeres mas guapas del mundo ha tenido también sus escarceos en el mundo de los superhéroes. Su rol más importante es el de Tormenta en muchas de las películas de los X-Men. Recuerdo verla al menos en cuatro de ellas pero también tuvo su momento de mierda como Catwoman en la película homónima.

 7- Ellen Page


El personaje de Kitty Pryde pasó desapercibido por la mayoría de los espectadores en las dos primeras partes de X-Men hasta que Ellen Page dio con la clave de la heroína en X-Men La decisión final (2006) y X-Men Días del futuro pasado (2014) Pero entre medias hizo el papel de Boltie en la película de James Gunn titulada Super (2010)

8- Nicolas Cage


El archiconocido actor tardó 25 años de profesión hasta que se metió en el rol del antihéroe Ghost Rider (El motorista fantasma) en 2007 y ojo porque vino con secuela aún peor. Pero después de este film, en concreto 2010 se volvió a meter en la piel de un superhéroe en la película de Matthew Vaughn Kick-Ass como Big Daddy.

9- Ray Stevenson


Ray Stevenson se dio a conocer en la serie Roma. Muchos le hemos visto como Volstagg en la lejana y mítica Asgard, uno de los compañeros de Thor en la película homónima y en su continuación Thor El mundo Oscuro. Pero también es conocido por dar vida a otro personaje Marvel, Punisher (El castigador) en la secuela / reboot de 2009 titulada Punisher War Zone.

10- Ryan Reynolds


Ryan Reynolds primero interpretó a un Deadpool irreconocible en X-Men Orígenes: Lobezno (2009) para dar rienda suelta a sus locuras en su película en solitario en 2016. Pero nunca nos olvidaremos de su interpretación de Green Lantern en 2011, una película para olvidar.

11- Samuel L. Jackson


De este actor no necesitamos presentación. Su rol como Nick Fury en muchas películas del Universo Marvel es patente. Lo que muchos no sabréis es que su primer rol en el mundo de los superheroes fue dar la voz a Frozone en la película de Pixar de 2004 Los Increíbles.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.