Ir al contenido principal

¡Tremendo Spoiler! Natalie Dormer filtra sin querer el destino de varios personajes de Games of Thrones



El final de la sexta temporada de Juego de Tronos ha llegado por fin a nuestras pantallas. El episodio ‘The Winds of Winter’ (6×10) no solo ha sido el más largo de la serie hasta el momento, con una duración total de 69 minutos, sino que ha sido además uno de los más emocionantes de la temporada debido a sus giros inesperados.

Entre estos giros se encuentra el gran plan de Cersei para vengarse de la Fe de los Siete y destruir en el proceso a su principal rival para hacerse con el Trono de Hierro: Margaery Tyrell. Con la ayuda de Qyburn y un poco de fuego valyrio, Cersei hace volar por los aires el Gran Septo de Baelor, matando al Gorrión Supremo, a los fieles a la Fe, a Loras, y al blanco más importante, Margaery.



Natalie Dormer, la actriz que interpreta a este personaje en la serie, ha comentado su muerte en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

“Les pedí a los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss que me liberaran de la serie antes de lo usual para que pudiera hacer otros proyectos”, cuenta Dormer. “Terminaron llamándome y esa fue La Llamada. Pero la recibí seis meses antes de lo normal. Estaban como ‘No te lo íbamos a decir hasta dentro de unos meses, pero no te vamos a soltar ahora, así que no puedes hacer ese proyecto que realmente quieres hacer y lo sentimos por ello. Pero en el lado bueno, vamos a dejarte ir de la forma correcta en un futuro no muy distante”.

Sobre cómo se sintió al saber la manera en la que Margaery dejaría la serie, la actriz de 34 años ha señalado lo siguiente: “Creí que era realmente ingenioso. De verdad lo creí. No es un eco de algo que has visto en los últimos seis años. Es verdaderamente su propio momento único para cerrar lo que ha sido una historia única sobre lo que ha estado pasando en Desembarco del Rey durante el curso de la sexta temporada”.

Además, Dormer ha revelado que su última escena fue una que tuvo que rodar con Diana Rigg (Olena Tyrell, su abuela en la ficción) y que, además, su escena favorita de toda la serie ha sido la escena de lanzamiento con arco que filmó junto a Jack Gleeson (el detestado Joffrey Baratheon) por lo divertido que fue realizarla. Juego de Tronos ha visto lo último de Margaery Tyrell después de que el personaje apareciera por primera vez en el episodio ‘What Is Dead May Never Die’.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Netflix analiza la transmisión en vivo de algunos programas

Netflix está explorando la idea de transmitir en vivo una variedad de contenido, según un informe reciente. Hasta ahora, la compañía se ha mantenido alejada de la transmisión en vivo, pero un informe del sitio web de entretenimiento Deadline dijo que el gigante del streaming está estudiando la idea de implementar la capacidad de una «franja de programas sin guión y especiales de stand-up». Netflix confirmó a Deadline que el plan está siendo supervisado por un «pequeño grupo» de personal y actualmente se encuentra en las «primeras etapas de desarrollo». El informe no dio fechas específicas para cuándo podría aparecer el primer contenido transmitido en vivo en la plataforma. Se sugiere que la compañía podría transmitir en vivo eventos como Netflix Is a Joke: The Festival, con una serie de cómics de stand-up. Pero eso no sucederá este año, ya que la compañía recientemente concluyó la filmación del último festival, que se transmitirá del 19 de mayo al 23 de junio y contará con sets de arti

La serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el multiverso de la locura

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está llena de toneladas de cameos, Según los informes, la serie She-Hulk de Marvel tendrá más cameos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que actualmente se está ejecutando en los cines. La primera temporada de She-Hulk constará de diez episodios y se estrenará en Disney + entre junio y julio de 2022. Los cameos confirmados de la serie She-Hulk son: Wong de Benedict Wong de Doctor Strange, Abominación de Tim Roth de El Increible Hulk, Daredevil de Charlie Cox y Ms. Marvel de Iman Vellani, otros cameos esperados son Deadpool, Mr. Immortal, Man-Bull: William "Bill" Taurens, Baron Blood, y Puercoespín. Man-Bull, Puercoespín y Baron-Blood La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se desmaya, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de s

Amber Heard a punto de perderlo todo (VIDEO)

No se trata solo del juicio que se lleva en su contra, sino que además perderá la oportunidad de volver a ser relevante en el mundo del entretenimiento. Ver video