Ads Top

Robert Kirkman filtra sin querer a quien va a matar Negan en TWD y hace llorar a los fans

El productor general y creador de la serie The Walking Dead Robetr Kirkman declaró hace unos días que está preparado para ver morir a su creación estrella Rick Grimes, sin embargo, ahora el creador de la serie nos sigue sorprendiendo con otras declaraciones. Durante la Comic-Con de Hawaï, un fan de la serie pidió algo que fue recibido con múltiples aplausos. "Por favor, no matéis a Glenn". ¿Cuál fue la respuesta de Kirkman? Pues bien, nada bueno. "Voy a tener en cuenta esta demanda, pero tal vez sea demasiado tarde." ¿Hola? ¿Significa esto que la víctima de Negan es nuestro querido e intrépido protagonista?

No hay nada oficial en estas declaraciones de Kirkman, pues ya sabemos que The Walking Dead siempre nos sorprende en el último momento, pero desde luego no es nada alentador escuchar esto. Tal vez esto no signifique que Glenn muera a manos de Negan, pues podría significar que sus últimos días llegarán a lo largo de esta entrega. Tendremos que esperar para ver qué nos deparará este otoño el gran drama de la AMC. 
Y hablando de esta cadena norteamericana, no nos olvidamos del final de Fear The Walking Dead, que aunque no nos ha presentado a un villano a la altura de Negan, nos ha atrapado con una midseason finale llena de sorpresas. Separaciones, sangre, fuego... ¿Crees que Kirkman ha sentenciado a muerte a Glenn?


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.