Ads Top

¡Noticia increible! Keanu Reeves anuncia que van a hacer dos películas mas de Matrix



Durante un evento en la London International School of Performing Arts, Keanu Reeves dio un anuncio vital para todos los fanáticos de Matrix.

El actor discutió brevemente algunas de sus más recientes películas, como 47 Ronin, futuros trabajos como Bill and Ted 3, pero lo verdaderamente importante fue sobre los planes de las hermanas Wachowski de hacer más películas de Matrix.

El eterno Neo afirmó haberse reunido en navidades con los ahora Lana y Lilly Wachowski, quienes le dijeron que ya completaron los guiones de dos películas más de la franquicia Matrix, y que planean hacer estas películas en 3D.



IMDb publica en su portal que las realizadoras ya se habrían reunido con James Cameron como asesor para discutir las ventajas y desventajas de usar esta tecnología.

Reeves agregó que le emociona volver a interpretar a Neo, y prometió que el tratamiento que le darán a estos largometrajes, revolucionarán completamente el género de acción, tal y como hiciera la primera cinta de Matrix en 1999.





No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.