Ads Top

Guionista de la anterior Cazafantasmas dice que el remake de este año es "divertidisima"



Tras las críticas que han recibido  los tráilers del remake de los Cazafantasmas, protagonizado esta vez por mujeres y dirigida por Paul Feig, Dan Aykroyd, protagonista y guionista de la película original, ha salido en defensa de esta nueva, y ya bastante vapuleada, versión.    El actor ya ha podido ver una proyección de prueba de la película, y asegura que será más divertida que las dos anteriores.



 A través de una publicación en su muro de Facebook, el actor, que también participa como guionista en ese reboot de los Cazafantasmas, asegura que "aparte de las brillantes, genuinas actuaciones tanto del reparto femenino como masculino, habrá más risas y más sustos que en las dos primeras películas", asegura. "¡Y Bill Murray estará en ella!", añade.    "Como uno de los millones de fans y como Ray Stantz, pagaré por verla y llevaré a todos mis amigos", concluye Aykroyd. Habrá que esperar hasta el 12 de agosto para poder ver en los cines esta nueva versión de los Cazafantasmas, un proyecto que cuenta con firmes defensores, pero también con 'haters' que convirtieron su primer tráiler en el más odiado de la historia de Youtube.



TRES DÉCADAS DESPUÉS

   Treinta años después de que la icónica cinta original, que data de 1984 y que fue dirigida por Ivan Reitman, el director Paul Feig se pone detrás de las cámaras para combinar todos los elementos de la lucha paranormal con un divertido reparto.    Protagonizada por Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig  (Erin Gilbert),  Kate McKinnon (Jillian Holtzman) y Leslie Jones (Patty Tolan), la película también cuenta con otros rostros conocidos como los de  Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth.   

  El argumento de Cazafantasmas se centra en la historia de Erin y Abby, que publicaron en su juventud un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.    Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. No obstante, cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.