Ads Top

¡Exclusivo! Mira aquí las imágenes impactantes que liberó HBO sobre el próximo capitulo de "Games of Thrones"


Luego del espectacular teaser de la que los productores de Game Of Thrones prometieron que será la secuencia de batalla más grande jamás grabada para televisión, The Battle of The Bastards, capítulo 9 de la sexta temporada de la serie, acaba liberar un nuevo paquete de increíbles imágenes que delantan el próximo episodio que se estrena este domingo.
Por lo que se ha visto en el tráiler y ahora en estas imágenes, este capítulo es candidato para ser uno de los más impactante en la historia de la serie. Las escenas se filmaron el otoño pasado en Irlanda del Norte y David Benioff y Dan Weis, productores ejecutivos de Game Of Thrones, prometieron que The Battle Of The Bastards es la secuencia de batalla más grande en la historia de la televisión.
Y para sumarle a la expectativa, el episodio es dirigido por Miguel Sapchnik, quien se encargo del alabado episodio “Hardhome” de la temporada pasada. Apenas podemos esperar. Sin embargo, para que te mueras de la ansiedad, aquí te dejamos las imágenes:

















No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.