Ads Top

¡Enterate! Esta es la razón por la cual al Spider-man de Civil War lo odian en Rusia



Los fans aún se están recuperando del buen sabor de boca que les ha dejado Capitán América: Civil War, que ya es considerada la mejor película de Marvel hasta la fecha. Sin duda, entre tanto superhéroe, tantas peleas y bromas, hay un personaje que destaca sobre los demás: el nuevo (y genial) Spider-man de Tom Holland.

Pero, si es tan espectacular... ¿por qué en Rusia lo odian? Parece que no todos los fans están contentos con el nuevo heroe. La irrupción del Hombre Araña en el universo cinematográfico de Marvel no ha sido bien recibida en territorio ruso. Y lo cierto es que los rusos tienen buenas razones para odiarlo. Según apunta una información publicada por CinemaBlend,  el público ruso está muy descontento con el actor elegido para doblar a Holland en su idioma. Al parecer, el intérprete sonaba tan joven que no sólo costaba tomarlo en serio, sino que además arruinaba toda la frescura del carácter del personaje, uno de los puntos fuertes de la cinta de los hermanos Russo.

En la versión rusa, la voz de Peter Parker suena tan infantil que podría perfectamente ser la voz de un niño de 10 años, en lugar del adolescente ingenioso e inteligente que es tan querido por el público.

PETICIÓN EN MARCHA

La decepción y la indignación con el doblaje de Spidey en Rusia ha sido tal, que incluso se ha llegado a hacer una petición colectiva en Change.org instando al estudio a cambiar al doblador en futuras entregas del Universo cinematográfico Marvel. Y por el momento,la petición lleva acumuladas 4.498 firmas de las 5.000 que se exigen. Parece difícil imaginar una Civil War en la que Spiderman no es realmente espectacular. Al fin y al cabo, el personaje más querido de Marvel irrumpió en el Universo cinematográfico tras 8 años y 12 películas. Cual sería la consternación de los fans rusos, al darse cuenta que una mala decisión del estudio, ha conseguido arruinar por completo la mejor película de Marvel.



SPIDER-MAN, VUELVE A CASA

Después de su debut en Capitán América: Civil War el pasado 29 de abril, que dio inicio a la Fase 3 de Marvel, la próxima cita con Spider-man será en Homecomming. Dirigida porJon Watts, Spiderman: Homecoming se estrenará en España el 7 julio de 2017. Ésta será la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por el que Spidey aparecerá en el resto de entregas del universo cinematográfico Marvel. Pero antes, el público asistirá a la llegada del Doctor Extraño encarnado por el británico Benedict Cumerbatch.

Así como la secuela de Guardianes de la Galaxia. 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Ya en 2018 verá la luz Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Manque tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.