Ads Top

¡Entérate de lo último! Se nos viene esta interesante cinta de Marvel: Doctor Strange



Recuperados ya de la resaca que dejó la aclamada Capitán América: Civil War, los fans del universo cinematográfico Marvel ya están ansiosos preguntándose qué les deparará el futuro de la Fase 3. 

Y sus próximas citas prometen ser inexcusables: Doctor Strange y la segunda entrega de Guardianes de la galaxia. Títulos de los que Marvel ha ofrecido nuevas sinopsis. La de Doctor Strange reza lo siguiente: "Doctor Strange sigue la historia del exitoso cirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, debe dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo secreto de misticismo y dimensiones alternativas.



 Con sede en la ciudad de Nueva York, el Doctor Strange tendrá que actuar como intermediario entre el mundo real y el más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger al universo cinematográfico de Marvel". Dirigida por  Scott Derrickson, Doctor Extraño está protagonizada por  Benedict Cumberbatch  (Stephen Strange),  Tilda Swinton  (El Anciano),  Chiwetel Ejiofor  (Baron Mordo), Mads Mikkelsen (interpretará al villano) y Rachel McAdams, de la que aún se desconoce su personaje. La cinta tiene fijado su estreno para el próximo 4 de noviembre.

No te pierdas a continuación el estreno mundial de su trailer:




No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.