Ads Top

¡Atención Spoiler! Es revelado el destino de Arya en "Juego de Tronos"



 Si algo ha demostrado Juego de tronos es que nada es seguro ni en los Siete de Reinos Poniente... ni mucho menos en las Ciudades Libres como Braavos. Así lo ha demostrado 'The Broken Man', un episodio que, entre otras muchas cosas, dejó pendiente de un hilo el futuro de Arya. Ahora, la propia HBO ha revelado el destino de la joven Stark al publicar la sinopsis oficial del próximo capítulo, 'No One', la octava entrega de la sexta temporada.


   En la próxima entrega de Juego de tronos, Arya le dirá a la muerte: "Hoy no". La sinopsis oficial de 'No One' ha adelantado la presencia de la vengativa Stark en la serie al revelar: "Arya (Maisie Williams) se enfrentará a una nueva prueba".    Después de que la Niña Abandonada (oculta bajo la máscara de una desvalida anciana) apuñalara a la antigua miembro de los Hombres sin Rostro, los fans de Juego de tronos han sufrido como nunca por el destino del personaje.



   Por fortuna para los seguidores de la serie de HBO, 'Lady Stark' se arrojó desde lo alto de un puente, huyó a través del agua y se camufló entre la muchedumbre de un mercado.    El rostro de la hija de Ned Stark no ha aparecido en el tráiler del próximo capítulo. No obstante, la acrobática huida de una pequeña joven morena con Aguja en la mano ha llevado a muchos espectadores a respirar bien hondo. Ellos cuentan con la supervivencia de la niña más dura de Invernalia, ¿se equivocarán?
'NO ONE' IS COMING

   Aparte del destino de Arya Stark, el próximo episodio de Juego de tronos mostrará eltenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth  así como a  la Montañaprotegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelarán detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.     Para descubrir  nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.


No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.