Ads Top

Algunos consejos de Bill Gates de como obtener el éxito y de como hacer dinero rapido


En este post intentamos ayudarte a realizar una mejor gestión de tu vida, probablemente te haga falta dinero y podrías pensar en obtener créditos rápidos para poder resolver algún problema o necesidad que tengas en tu momento.


A veces si te gusta hacer cine, o algún proyecto musical es importante contar con algo de plata para esto existen algunos métodos para obtener financiamiento mismo en https://www.dineritoahora.es/creditos-rapidos/  puede enterarse de mas sobre esto.


Ademas de esto hay varias claves que tomar en cuenta en cuanto a como obtener el éxito en nuestras vidas segun el ejemplo del hombre mas rico del mundo: Bill Gates

Lo primero es tener un propósito claro y específico Bill Gates sabía qué era lo que quería lograr específicamente. Y únicamente a ser “millonario”, sino a lo que quería crear para agregar valor en la vida de los demás: el mejor sistema operativo del mundo (el dinero vendría como consecuencia de esto). ¿Qué es aquello que tú quieres lograr?
Saber tomar decisiones reales Hubieron momentos en su vida en que él tenía que decidir si tomar el camino de la izquierda o el de la derecha, el que muchos llamaría el “largo” o el “corto”. Independientemente de cuál sería el correcto él supo tomar una decisión real y, sobretodo, mantener esta decisión.  ¿Qué decisión “difícil” debes tomar en tu vida para poder ir detrás de tu objetivo?
Aprender a administrar su tiempo eficientemente Existe una gran diferencia entre mantenerse ocupado todo y realmente producir resultados satisfactorios. Bill Gates sabía que si quería alcanzar sus metas entonces debía aprender a administrar su tiempo eficientemente. ¿Tú te pierdes en las tareas pequeñas del día a día o le dedicas tiempos específicos a investigar, planear, actuar en tu propósito?
Enfocarse en conseguir resultados En lugar de buscar cientos de clientes pequeños, Bill Gates se enfocó en conseguir un resultado que le permita progresar inmensamente en su objetivo: aliarse con los más grandes de la industria. En lugar de enfocarse en todas las actividades que debía hacer parar conseguirlo, se enfocó en como lograr el éxito. ¿Qué resultado puedes buscar tú para progresar inmensamente en tu negocio o idea?
Aprender a fallar Si revisamos su historia veremos que Bill Gates falló repetidas veces y, sin embargo, hoy es el hombre más rico del planeta. Lo más probable es que hoy en día siga fallando y seguramente lo verás bajar y subir del ranking (puesto que estoy seguro a él no le preocupa) pero lo más importante de esto es que él aprendió a fallar. Es decir, hizo del fracaso su mejor maestro.  ¿Qué podrías aprender de tus errores del pasado?
Alimentar tu mente constantemente Bill Gates no veía las noticias todas las mañanas, no leía todas las revisas ni periódicos sobre lo que pasaba en la farándula, en los bares, en las fiestas. Bill alimentaba su mente todos los días con información que él podía utilizar para mejorar su vida y su negocio. Se preocupó de aprender cada día más y aplicarlo. ¿Qué lees o ves tú todos los días? Mira cuál de los libros de autoayuda que están aquí puedes empezar a leer.

No hay comentarios:

El creador de este blog cree en la libertad de conocimiento, todos los textos son libres, usenlos. Con la tecnología de Blogger.